40 vídeo-tutoriales para usuarios de Siros de broncolor

Leave a comment
Broncolor / Fotografía / tx-lab / Video
Featured Video Play Icon

¡Broncolor te da herramientas! Ahora los compradores de los equipos compactos broncolor Siros pueden tener un beneficio extra y gratuito: un conjunto de 40 vídeo-tutoriales útiles y prácticos con los que se pueden coger nuevas ideas y perfeccionar paso a paso todo lo relacionado con las técnicas de iluminación.

Aprende de forma profesional y amena a utilizar los equipos compactos.

Después del éxito de los tutoriales “How to” de broncolor, el team ha decidido llevar a cabo esta iniciativa. En los vídeos, podrás aprender con expertos con muchos años de experiencia en el sector: el fotógrafo de broncolor, Urs Recher, así como el fotógrafo de publicidad, Karl Taylor. Ellos te dan todos los trucos que necesitas para conseguir una iluminación impecable con diferentes esquemas y accesorios.

Los vídeos los podrás reproducir desde donde quieras gracias al USB portátil ‘Digital Key’ que ofrece broncolor.

¿Qué encontrarás en los tutoriales?

A lo largo de varias sesiones de fashion y beauty, los fotógrafos Karl Taylor y Urs Recher buscan la luz más adecuada en diferentes situaciones con los dispositivos y fuentes de iluminación más populares de broncolor – los compactos Siros, soft-boxes, paraguas, grids, difusores y otros accesorios. Todo, con el objetivo de que los fotógrafos puedan poner en práctica los consejos y aplicarlos en sus propios shootings.

¿Quién se puede beneficiar?

Además de fotógrafos profesionales que trabajan con diferentes luces al mismo tiempo y combinan los moldeadores de luz broncolor de una forma creativa, también los beginners pueden aprovecharse. Si usas un Siros por primera vez, estos tutoriales te dan ideas e inspiración. Estos vídeos preparan al fotógrafo a usar una gran variedad de herramientas, así como aumentar su flujo de trabajo con 2, 3 o 4 lámparas.

La gran diversidad de ejemplos en las 40 cápsulas hace que valga la pena ver estos vídeos formativos para todos los grupos de usuarios.


 

Recuerdate que los 40 vídeo-tutoriales de momento son solo para los usuarios de Siros de broncolor.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *