5 elementos que hacen únicos a los productos broncolor

Leave a comment
tx-lab

Queremos que obtengas unos resultados óptimos e inmejorables en tus trabajos. En este sentido, las herramientas de luz de broncolor son las mejores aliadas para cualquier situación que quieras fotografiar, y esto es gracias a las funciones y propiedades que les caracterizan.

Por ello, queremos explicaros 5 elementos que hacen únicos a los productos broncolor:

1. Para System

Un modelador único de luz que permite una versatilidad total, generando una luz muy volumétrica que resalta las texturas y los volúmenes de los objetos.

  • Sirve para fotografiar cualquier tipo de situaciones que puedas imaginar, desde pequeños objetos hasta grupos de gente.
  • El sistema de Para está disponible para ser utilizado con otras marcas de flashcontrol al 100% para seleccionar la potencia que necesitas en cualquier salida. Disponible en los generadores Move y Scoro.
Jewellery_on_a_Fork_Para88

¿Cómo se hizo? >> How To – Para 88

Girl_Para88_222

¿Cómo se hizo? >> How To – Para 88 y Para 222

2. Picolite

Esta pequeña cabeza de iluminación, junto con sus accesorios, permite acercarnos a los objetos a fotografiar y permite controlar la luz con la máxima precisión.

  • Fotografía industrial, alimentación,  joyería, macrofotografía, pero también moda… Permite fijar un punto de luz en una parte de la imagen por pequeña que sea.

Girl_Picolite_HowTo

¿Cómo se hizo? >> How To – Picolite

3. Distribución individual de energía

Ofrece total libertad a la hora de seleccionar la potencia de salida según tus necesidades. Te proporciona libertad al 100% para seleccionar la potencia que necesitas en cualquier salida. Disponible en los generadores Move y Scoro.

  • No tienes limitaciones de reparto de potencia.

4. Temperatura de color controlada, en todas las potencias

La tecnología ECTC (Enhanced Color Temperature Control) nos permite tener la misma temperatura de color controlada en todos los equipos, y a todas las potencias. Olvídate de las dominantes cruzadas y los cambios de color entre productos.

5. Velocidades más rápidas de destello

Una imagen ultra nítida es posible con la tecnología cut-off. Cuando se trata de congelar movimiento, la mejor manera es hacerlo por velocidad de destello. Y broncolor goza de las velocidades más altas de destello que puedas imaginar.

  • Cuando necesitas precisión y captar el momento.

Balloon_Cut-Off

¿Cómo se hizo? >> How To – Tecnología Cut-Off 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.