Adentrarse en un cuento de hadas: Miss Aniela

Leave a comment
Broncolor / Making Of

Miss Aniela es Natalie Bybisz, una fotógrafa que nos fascina. Sus imágenes nos transportan a escenarios surrealistas y fantásticos. De otro mundo. Detrás de todos sus proyectos hay un gran trabajo que queda reflejado en el resultado de sus imágenes. Su talento y capacidad creativa le han conducido a producir ambientes inusuales y sorprendentes.

Vive en Londres, se dedica a producir imágenes en todo el mundo para fines comerciales, de la moda o el arte. Su otra mitad es el productor Matt Lennard. Juntos realizan proyectos alucinantes. Su trabajo ha sido exhibido internacionalmente y ha sido destacado en numerosos medios de comunicación de categoría como el NY Arts, El País, ALARM Chicago, Vogue Italia o la BBC.

UBICACIONES FANTÁSTICAS

Uno de sus shootings recientes se realizó en una localización de cuento de hadas: en el espléndido palacio Château Challain en Francia. Este lugar cuenta con una arquitectura y habituaciones muy fotogénicas. El vestuario que se utilizó fueron chaquetas militares junto con vestidos “cindrella raggy”, además de algunas piezas a medida muy voluminosas. La cámara que empleó para llevar a cabo este proyecto fue una Nikon D810. Miss Aniela nos confesó: “Para mí, la luz es crucial en cada fotografía que se realiza en un lugar como este”. Para ello, utilizó un Move 1200L y un Para 88 de broncolor con una variedad diferente de modificadores de luz.

 

MISS-ANIELA-02

MISS-ANIELA-RAGS-RICHES-FRENCH-CHATEAU-38


 

Aqui podéis leer el post de broncolor con muchos más detalles.

www.missaniela.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.