ALPA se conecta a las cámaras Hasselblad X

Leave a comment
Alpa / Fotografía / Fotógrafos / tx-lab

Zúrich, 29 de junio de 2018 — Con la introducción del adaptador ALPA HXD, ahora se pueden usar una amplia variedad de lentes ALPA y cámaras Hasselblad X. El adaptador permite el uso de objetivos ALPA/Rodenstock de alta calidad de 32 a 180 mm. Dependiendo de la combinación, se puede realizar movimientos para usar la técnica del stitching con equipos digitales de más de 100 megapíxeles.

¿QUÉ LE HACE DIFERENTE?

Al introducir el obturador electrónico en el Hasselblad X1D, la caja de la cámara es más fina. Esto también permite utilizar lentes ALPA de barril corto. Además, las ópticas para Hasselblad V, Pentax 67 y aquellos con montura PL se pueden conectar a través de los respectivos módulos de la ALPA.

El diseño del adaptador permite un montaje fácil y seguro. Cómo las cámaras X de Hasselblad se pueden montar directamente en los cuerpos de ALPA, se pueden realizar diferentes movimientos con las focales largas SB34. Incluso se pueden realizar imágenes de hasta 100MP gracias a la posibilidad de hacer stitching con 9 fotos.

El modo de prioridad de apertura de las cámaras Hasselblad X hace que trabajar con este instrumento sea extremadamente cómodo y fácil. El visor electrónico y la pantalla grande permiten un enfoque óptimo y seguro mediante el zoom.

El adaptador ALPA HXD ya está disponible en tx-lab.

www.tx-lab.com 

www.alpa.ch/en/ 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.