ALPA x HASSELBLAD – Compartir experiencia

comment 1
Alpa / Photokina

ALPA mostrará en su stand en Photokina la integración con los objetivos de Hasselblad en el sistema ALPA, utilizándolos con la ALPA 12 FPS y ALPA SILEX junto con el adaptador electrónico en el sistema convencional de cámaras ALPA 12. Además ALPA mostrará el respaldo digital Hasselblad multidisparo en pleno funcionamiento.

Nota de Prensa:

Zurich / Suiza, 31 de Agosto del 2016 – El fabricante de cámaras Sueco Hasselblad y el fabricante de cámaras Suizo ALPA han formado una colaboración que permite un intercambio sin precedentes de conocimiento e información técnica. Con una filosofía compartida en ingeniería de precisión y diseño superior, la asociación concede a ALPA el acceso a la información técnica de objetivos y cámaras. Este acuerdo permitirá a ALPA una plena compatibilidad del sistema así como un óptimo funcionamiento de las soluciones ALPA.

La asociación permite la optima integración de las cámaras técnica ALPA con:

  • Objetivos Hasselblad HC/HCD.
  • Respaldos digitales Hasselblad sistema H y sistema CFV.

Esta alianza es efectiva para los productos existentes así como para los de futuro desarrollo.
ALPA se mantiene desarrollando alianzas y cooperaciones con varios fabricantes de la industria fotografía, compartiendo el mismo espirito para el mejor futuro de la comunidad fotográfica más exigente.

ALPA informará continuamente de los nuevos producto que se mostrarán en Photokina del 2016 en Colonia en su stand B021 en el pabellón 2.1. Photokina 2016 será del 20 – 25 de septiembre en Colonia.

Sobre Hasselblad

Fundada en 1941, Hasselblad es el fabricante líder de cámaras de medio formato y objetivos. Hecho a mano en Suecia, las cámaras Hasselblad son reconocidas por su diseño ergonómico e icónico, alta calidad de imagen, la artesanía sueca y alto rendimiento. Durante más de medio siglo las cámaras Hasselblad han capturado algunas de las imágenes más icónicas del mundo – incluyendo el primer aterrizaje en la luna – y ha ayudado a dar forma a la manera en que vemos el mundo a través de diferentes fotógrafos. Con la confianza de la NASA y usada por los más grandes fotógrafos del mundo, Hasselblad continúa creando productos inspiradores con alta calidad de imagen.

El sistema de cámara Hasselblad H con sus avances en la familia profesional es ampliamente reconocido como el sistema más completo de cámara digital de este tipo disponibles en la actualidad. Hasselblad fue el primero en poner en marcha el sistema de cámaras de formato medio totalmente integrado que incorpora la última tecnología de sensor CMOS. En 2016 puso en marcha el Hasselblad H6D, una hazaña tecnológica con una nueva plataforma electrónica. Más tarde ese mismo año, Hasselblad introdujo la primera cámara digital compacta sin espejo del mundo de formato medio – la x1d.

Con sede en Gotemburgo, Suecia, donde las cámaras son hechas a mano, Hasselblad es una marca global con oficinas en Nueva York, Londres, Tokio, París, Copenhague y Hamburgo con distribuidores en todo el mundo.

Para obtener más información, visite Hasselblad en línea: www.hasselblad.com

 

Sobre ALPA Capaul & Weber Ltd.

ALPA es un diseñador suizo y el proveedor líder de herramientas fotográficas de formato medio de gama alta. Las cámaras ALPA son fabricadas por los amantes de la artesanía para un pequeño grupo de conocedores de los productros de alta gama. Cámaras de este calibre se pueden comparar con los instrumentos musicales preciosos.

Website: https://www.alpa.ch
Instagram: https://www.instagram.com/alpacameras/
Twitter: https://twitter.com/ALPAcameras
Facebook: https://www.facebook.com/ALPA-of-Switzerland-122503481120936/

 

Contacto:

Tx-lab
info@tx-lab.com
T. 934361405

1 Comment

  1. Pingback: ALPA Silex MKII lanza su centro de control más versátil -

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.