¡Aventura con el Move 1200L!

Leave a comment
Broncolor / Fotografía / tx-lab

Durante el verano de 2015, el fotógrafo y aventurero Jay Kolsch se embarcó en un proyecto especial y único. Jay pasó un mes escalando por Escandinavia registrando su aventura acompañado del Move 1200L.

J ay Kosh es fotógrafo de aventuras y de lifestyle outdoors. Empezó a fotografiar a nivel profesional en 2014 y continua refinando su portfolio a medida que avanzan sus hazañas.

Jay necesitó un equipo de iluminación que le diese el mismo control y energía que un flash de estudio, pero con menor peso y que fuese portátil. El aparato perfecto: el Move 1200L. El fotógrafo nos explica su aventura y los detalles de los materiales que utilizó en el documento pdf que podéis descargar desde nuestra página web.

“El Move es alucinante porque realmente impacta su poco peso y la potencia que ofrece. Es rápida y precisa, por eso broncolor es legendaria”, afirma Jay Kolsch.

El Move 1200L ofrece una serie de capacidades que permitieron a Jay Kolsch tomar imágenes únicas en situaciones adversas. Cabe destacar que recorrió hasta 160 km a pie.

Durante más de 50 años, broncolor es una marca de referencia por lo que respecta a equipos vanguardistas de alto rendimiento para profesionales de la imagen, que permiten a los fotógrafos resultados perfectos en cualquier situación.

Para ver su aventura os dejamos este vídeo:


 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.