Awamu Moja, el fotógrafo que se enamoró de China

Leave a comment
Broncolor / FineArt / Fotografía / Fotógrafos / Iluminación / Making Of

Awamu Moja es un fotógrafo que ha tenido la habilidad de rodearse de los mejores profesionales apasionados por la moda, la estética, la arquitectura, la decoración y por supuesto la fotografía. Awamu asegura que el resultado de sus fotografías es el esfuerzo de todo un equipo donde la única jerarquía que existe es la competencia de cada uno, e insiste en que él solo es el vinculo de unión entre todos esos talentos.

En este último año Moja tuvo la oportunidad de trasladar su equipo fotográfico a China donde sus años de experiencia y trabajo bien hecho le abrieron las puertas para trabajar con tres de los diseñadores de moda chinos más reputados del momento.

Fascinado por este país, por su historia, su cultura y su arquitectura… decidió convertir a China en el centro de su fotografía y usar sus localizaciones y su forma de vida para conseguir unas imágenes que parecen sacadas de las más antiguas leyendas.

Inspiración

Algunas de esas leyendas como “los amantes de las mariposas” que inspiraron al mismísimo Shakespeare para escribir su Romeo y Julieta y lugares tan bellos como el Templo Xichan o el Parque Xihu ayudaron a Moja a crear un entorno de cuento.

Video making-of con más detalles sobre el proyecto:

 El PARA 133 siempre a su lado

Gracias a los modeladores broncolor que aceptan montones de posibilidades para recrear una luz única pudo conseguir ambientes fascinantes que hacen olvidar al espectador la realidad y sumergirse en un entorno misterioso lleno de magia.  


MOJA

Fotografía de moda y beauty de Luxemburgo:

Paging web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *