Beauty film y fotogramas por Damien Krisl – director y fotógrafo

comment 1
Broncolor / Fotografía / Making Of
Featured Video Play Icon

La Flor de la Vida es el símbolo de la creación, el patrón de la belleza. Es esa sensación flotante al despertar, una transición entre el sueño y la consciencia.

En este proyecto la modelo Lorena Rae queda envuelta en un poema visual con alusiones a las emociones y a la vida.

¿Cómo se hizo? Damien Krisl nos explica los equipos broncolor que utilizaron en cada set:

FILMSTORY

La flor de la vida (con Lorena Rae).
Fotografía de Damien Krisl. Dirección Damien Krisl y Ronan Coat.
Secuencia de acción en vivo

Toda la película fue rodada con el FT System, HMI de 1600KW y un Para 133. La luz rebotó en el paraguas plateado que modeló el objeto de manera tridimensional. La piel se hizo ligeramente brillante para que el contraste en B&W fuese perfecto.

Time-lapse con las flores:  Un Siros L, dos baterías, durante 2-3 días, filmadas con una Canon 5D con una apertura de 22.

Video high-speed

Uso de una Phantom 4K, 1 FT System 1600KW, un HMI y un Kobold PAR 1.6KW HMI. Nos sorprendió que el equipo se configuro muy rápido. Disparamos unas 900 variaciones FPS y no tuvimos problemas con el parpadeo.

Gracias a los balasts de alta velocidad de 1000MHz, estas luces fueron lo suficientemente fuertes como para crear el contraste que estábamos buscando. El aspecto de la textura de la piel, el fondo y el brillo mate en las telas, fueron perfectamente moldeados por esta fuente.

PRINTSTORY – LIGHT

2 Siros L reflectados en metacrilato blanco

Behind the scenes.

 

Sobre Damien Krisl

Ubicado en París, Damien Kris descubrió su amor por el cine cuando se dio cuenta que podía dar vida y movimiento a sus sueños. Sus habilidades para hacer películas de moda y publicidad son el resultado de su pasión por el rodaje, la edición y la composición. Su visión artística le permite crear hermosos nuevos mundos y dimensiones que originalmente sólo existen en su mente.

Página de Damien

 

1 Comment

  1. Pingback: Chaumet y sus relojes Hortensia Eden | Telademoda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *