¡Bienvenido, Siros Circle!

Leave a comment
Broncolor / tx-lab
Featured Video Play Icon

Los usuarios Siros de broncolor están de enhorabuena. Si hace unos meses se anunciaba que los fotógrafos que utilizasen esta herramienta se beneficiarían de 40 vídeo tutoriales, ahora es posible aglutinar toda la información y experiencia de grandes profesionales en una sola plataforma.

Siros Circle es una comunidad para usuarios Siros con la que es más rápido y sencillo enterarse de las últimas novedades del uso de la luz y, lo más importante, ponerlas en práctica. Con una apariencia original, Circle ofrece información detallada del uso de hasta cuatro puntos de luz en estudio. Mediante el código del producto Siros, el profesional puede acceder fácilmente y navegar por los distintos tipos de luz, visualizando más de cuarenta ejemplos en formato fotográfico. También se adjunta información visual y textual, con detalles del método y equipo utilizado para cada toma; dicha información es aportada por la plataforma educativa de Karl Taylor, asociada a la comunidad Circle, por lo que se requerirá un segundo registro para acceder a ella.

Pero la comunidad no es solo un site que muestre los últimos avances en fotografía profesional. Con el sencillo registro en Circle, los usuarios también tendrán disponible un vídeo introductorio con el experto Urs Recher; además, se incluye un apartado de noticias con las actualizaciones del nuevo bronControl v2.3 e historias sobre distintos fotógrafos de antes y de ahora.

El acceso es totalmente gratuito para usuarios que ya dispongan de un aparato Siros de broncolor. Si bien dentro del medio cabe la posibilidad de pagar por tener acceso a la plataforma educativa de Karl Taylor, la cual cuenta con una gran variedad de cursos de fotografía, nuevos tutoriales y eventos mensuales transmitidos en directo.

La plataforma quiere invitar a todos sus clientes a un encuentro en Siros Circle; una comunidad para explorar toda la potencialidad de los Siros broncolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.