Bron & Beer especial ⚡️🍺 con Urs Recher de broncolor

Leave a comment
Broncolor / Eventos / tx-lab

Lleva la luz a un nivel superior: el taller de Urs Recher sobre iluminación creativa. El 28 de Febrero uniremos nuestro evento mensual Bron & Beer con un taller abierto al público de la mano de Urs Recher. ¿Que aprenderás? Se trata de un taller sobre técnicas en iluminación en el que modelaremos la luz. Vamos a trabajar con los Paras de broncolor, con los equipos de luz continua y muchos accesorios para que conozcas sus diferentes efectos.

Urs Recher, fotógrafo de broncolor encargado del diseño de productos así como de formar a fotógrafos desde hace más de 20 años. El explicará en forma de ejercicios prácticos cómo desarrollar la construcción de la imagen en base a diferentes accesorios y esquemas de iluminación. Después del taller, disfrutaremos de un rato distendido tomando unas cervezas (habituales en nuestros Bron & Beer) mientras charlamos con Urs sobre las posibles dudas que hayan surgido durante su demostración.

Fecha: Miercoles, 28 de Febrero de 17:00 a 21:00
Lugar: camera-studio

Programa

Miercoles, 28 de Febrero 2018

17:00 – 18:30h

Esquemas de iluminación con los Paras, luz continua y más diferentes accesorios únicos de broncolor.

Descanso 18:30 – 19:00h

piscolabis y cerveza

19:00 – 21:00h

¡Hands-on! Prueba el material en diferentes estaciones de trabajo.

Plazas limitadas:

25 € – Reserva tu plaza: http://bit.ly/2oivi7B

El ponente: Urs Recher

Urs Recher es fotógrafo profesional, instructor y asesor técnico de broncolor desde 1998. Sus años de experiencia en el sector la han convertido en una experto alabado por muchos profesionales de la imagen. Tiene un sentido de la fotografía muy intuitivo, una mirada crítica, calidad estética y le gusta experimentar. Es un gran comunicador, y habla de manera fluida español. Los workshops que realiza siempre están muy solicitados en todos los países que visita. 

Pretende ser un taller completo, ameno y qué aporte nuevos conocimientos sobre este campo. Los asistentes descubrirán nuevas técnicas, así como herramientas que multiplican sus posibilidades creativas.

Instagram de Urs Recher

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *