broncolor busca al próximo Gen NEXT 2017

Leave a comment
Broncolor / Fotografía / GenNEXT / tx-lab

¿Y si eres tú el futuro de la fotografía? Sólo hace falta tener pasión y querer ganar experiencia profesional como fotógrafo; broncolor hace el resto. Con la convocatoria Gen NEXT 2017 se pretende dar un empujón a todos los jóvenes para ayudarles a “iluminar” su sueño.

El concurso va dirigido a los fotógrafos menores de 30 años. Si eres el elegid@ serás embajador de la marca de iluminación suiza durante 2 años y obtendrás material broncolor valorado en 24.000$. Pero lo más importante: ganarás conocimiento y habilidades rodeado de profesionales de la imagen a nivel internacional.

¿Quieres participar? Regístrate a través de este enlace. Si ya tienes cuenta, entra en este otro enlace. Rellena la información y sube hasta 3 de tus fotos a la plataforma ¡Listo!

Recomendamos leer los Términos & Condiciones para asegurarse de los formatos de las imágenes y otros aspectos. Así todo quedará estupendo 😉

Ahora…Coge libreta y lápiz: El concurso está abierto hasta el 6 de marzo de 2017  (Zona Horaria Europa Central CET).

Estamos a tu disposición para responderte a todo lo que quieras saber sobre Gen NEXT ¿Serás tú el próximo?

¡A por todas!


 

Gonzaga Manso fue ganador de Gen NEXT: Él te cuenta su experiencia y todas las posibilidades que le abrió ser uno de los elegidos. Ahora es todo un experto 😉

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.