Broncolor Siros L en acción en The Catwalk Studio

Leave a comment
Broncolor / Estudio professional / tx-lab

El martes en Catwalk Studio, Txomin Ruiz de Larramendi  de tx-lab y el fotógrafo de moda Óscar Latorre-Bosch de The Catwalk Studio ofrecieron una clase práctica en la que hicieron una muestra de cómo congelar el movimiento (literalmente) gracias a los nuevos flashes broncolor Siros L, con duraciones de flash de hasta 1/19,000s en modo speed (t0.5) y 1/9,000s (t0.1).

Fue una jornada de lo más cercana y entretenida, pero sobre todo amena. Si es que con estos dos fenómenos de la fotografía es imposible no aprender, y si encima, asisten personas dispuestas a descubrir cosas nuevas, los resultados son estupendos. Y así fue.

En primer lugar, Txomin se encargó de explicar las velocidades, potencias, autonomías de disparos, etc… de los broncolor Siros L. Muchas de estas utilidades son desconocidas para muchos fotógrafos, con lo que es interesante conocerlas para poder sacar el máximo partido de nuestros trabajos.

Después de conocer la parte más técnica, Óscar se puso en marcha. Se apagaron las luces y se empezaron a realizar las pruebas de fotografía para poner en práctica todo aquello que había explicado Txomin. Realmente las imágenes quedaron muy divertidas (y congeladas) con la modelo Berta Llanas – maquillada y peinada por Imma Capell – que se pasó una buen rato saltando mientras el confeti de colores la envolvía (nos encanta el efecto del confeti).

Finalmente, entre todos los asistentes se sortearon dos sesiones gratuitas: una jornada en exteriores con el pack de 2 Siros L por gentileza de Tx-Lab (Julio Bárcena) y una jornada gratuita en plató con 4 Siros S por gentileza de The Catwalk Studio (Jordi Anguera). Los afortunados podrán experimentar de primera mano y poner en práctica todo lo aprendido 😉

Esperamos repetir pronto una jornada tan útil como esta, en una espacio totalmente equipado y con tanto estilazo como The Catwalk Studio. Y sobre todo agradecer a los asistentes que se lanzaron a venir, ya que pudimos compartir nuestros conocimientos y las ganas de aprender/enseñar más sobre los equipos de iluminación de broncolor.

P1040351

_1000390

P1040297

_1000387

P1040320

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.