Cádiz Photo Nature

Leave a comment
Eventos / f-stop / fotofábrica / Fotografía / Fotógrafos / tx-lab

Fotofábrica hace las maletas y se va rumbo al sur para participar en la primera edición de la feria Cádiz Photo Nature que se celebrará del 9 al 11 de noviembre donde los fotógrafos y amantes de la naturaleza disfrutarán de un amplio programa con talleres temáticos, excursiones, conferencias y exposiciones, todo ello envuelto en un escenario inigualable de naturaleza en estado puro que contará con 43 espacios naturales incluidos en la red Natura 2000.

El equipo de fotofábrica estaremos presente en el stand donde ofreceremos, como siempre, a los fotógrafos el mejor asesoramiento después de escuchar las necesidades de cada uno a la hora de afrontar su trabajo. También en el stand se podrán ver y probar toda la gama de mochilas f-stop, muy pensadas para fotografía de naturaleza, y sus accesorios. 

 

Además también contaremos con la presencia del fotógrafo profesional de naturaleza Reklu Fernández  que nos contará sus experiencias con las mochilas así como sus métodos de trabajo. Reklu es el creador de la única web de enlaces del mundo para fotógrafos de naturaleza y también es el fundador junto a otros fotógrafos de la revista digital objetivo natural.

Estamos dispuestos a disfrutar mucho de esta feria que nos gusta especialmente por sus valores a la hora de respetar y preservar el medio natural en Andalucía. No podéis perderos esta cita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.