Captura el verano con las ofertas exclusivas de Phase One

Leave a comment
Fotografía / Fotógrafos / Phase One / Respaldos digitales

Si siempre has querido disfrutar de un sistema de cámara XF de Phase One, ahora hay dos ofertas exclusivas para ti: promociones para los respaldos IQ1 100MP y el IQ2 60MP. Con el uso de estos equipos, la calidad, la textura y el detalle son palpables a simple vista, y llevan tus imágenes a un nivel superior.

«Nunca antes un sistema de cámara me ha permitido plasmar mi visión creativa. La capacidad de capturar una gama tan amplia de tonalidades, junto con el incomparable rango dinámico del IQ1 100MP, ha hecho posible que mi identidad fotográfica cobre vida». Tim Campbell

 

Oferta 1. Con la compra de un respaldo IQ1 100MP de Phase One, obtienes un Sistema de Cámara XF completo

Gracias al medio formato, ahora podrás plasmar tu visión creativa en un gran lienzo. Cuando compres un respaldo IQ1 100MP de Phase One, adquieres el icónico cuerpo de cámara XF de Phase One y un objetivo de 80 mm de Schneider Kreuznach completamente gratis (Te ahorras 4.990 € respecto al precio normal).

Oferta 2. Únete a la familia de la Phase One con el Sistema de Cámara XF IQ2 60MP

Ahora puedes conseguir un Sistema de Cámara XF IQ2 60MP totalmente restaurado a un precio exclusivo de 16.990 €. Incluido en este kit, encontrarás un Sistema de Cámara XF de segunda mano totalmente restaurado, un visor de prisma, un objetivo Schneider Kreuznach de 80 mm y el respaldo digital IQ2 60MP. Después de un proceso de certificación de 9 pasos, nuestros sistemas de segunda mano se venden como nuevos con una garantía completa de 1 año.

Infórmate de la oferta en la web de tx-lab

Las promociones son válidas hasta el 31 de agosto de 2017. Te puedes poner en contacto con nosotros  para probar el Sistema de Cámara XF de Phase One que desees. 

Aquí te dejamos algunas de las imágenes tan veraniegas de Tim Campbell realizadas con los sistemas Phase One:

© Tim Campbell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *