Con f-stop 🎒 al Fio 2018 🦅: Feria internacional de turismo ornitológico

Leave a comment
Eventos / f-stop / fotofábrica / tx-lab

El FIO se celebra del 23 al 25 de febrero en el Parque Nacional de Monfragüe (Extremadura).

En tx-lab nos montamos en nuestra autocaravana para reunirnos con todos los profesionales y aficionados a la fotografía que asistáis al evento. ¿Que ganas de veros y disfrutar con vosotros de las aves!

Como el año pasado estaremos en el stand de fotofábrica y Lumix G con las mochilas y accesorios de f-stop  para fotografía de aventura y naturaleza. Puedes probarlas, tocarlas y comprobar con tus equipos cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

¡Esta vez os traemos precios especiales y muchos productos nuevos!

Estaremos también colaborando con Panasonic, que presenta la nueva LUMIX GX9 y G9. Te mostraremos todas las mejoras y novedades que han convertido estas cámara en las herramientas perfectas para llevarlas siempre contigo. 

Imagen del año pasado 2017 🙂

El FIO se enmarca dentro de La Feria Internacional de Turismo ornitológico (FIO). Este evento especializado en observación de aves es el segundo certamen más importante de Europa.  Se realizarán ciclos de talleres y conferencias en áreas especializadas, así como un concurso de fotografía con diferentes categorías. Todo ello con el objetivo de mejorar la técnica, conocer las novedades del sector y aprender de fotógrafos nacionales e internacionales.

¡Hasta pronto!

Comprar los productos de f-stop online.

Más info: http://fioextremadura.es/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *