DLux Fine Art Photo Lab: la fotografía tratada con cariño y profesionalidad

Leave a comment
FineArt / Papel / PermaJet

Admiramos a las personas que desempeñan su trabajo con cariño y lo miman para cuidar cada detalle. Tayma y Enrique son de esas personas: les encanta lo que hacen y buscan unos resultados impecables. Ellos son los que están detrás del Dlux Photo Lab desde hace cinco años. Se trata de un laboratorio fotográfico dedicado a la impresión de alta calidad que se encuentra en Santander.


Lo más genial es que todo el proceso de creación de sus pequeños tesoros también está pensado para que sea de la máxima calidad posible. El amplio repertorio de papeles de Fine Art – que usan de la gama PermaJet y Hahnemühle – junto con la dedicación por su trabajo, hace que finalmente se obtengan unos resultados únicos. Les gusta involucrarse en los proyectos y eso es algo esencial en la elaboración de sus productos. Por eso queremos que les conozcáis.

Queremos destacar su trabajo, pues elaboran una gran variedad de artículos y curiosidades para poder presentar los trabajos de una manera diferente y personal. Como los INSTANTES (somos muy fanes), imágenes para tocar para sentir, que se pueden tener en unas cajitas de madera hechas a mano una a una y que tiñen de diferentes colores, también de cartón, y están abiertos a hacer cosas personalizadas. Nos parece una idea genial para poder presentar los trabajos fotográficos de una manera distinta y divertida.

naranjaportada1-1024x600catas_portada1-1024x768Las catas de impresión. Enseñana la manera de preparar una imagen para reproducción, diferentes papeles y diferentes comportamientos de una imagen.

carton

Realizan envíos a cualquier parte del mundo paras las cajitas y las impresiones. Tan sólo tenéis que contactar con ellos y os asesorarán como si estuvierais en casa ¡Vale la pena echarle un vistazo a todo el trabajo tan chulo y profesional que hacen! Estamos seguros que os encantará.

13339548_633007656848629_3883358181628121621_n

Dlux – Fine Art Photo Lab:

Website
Facebook
Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.