Bron + Beer + Barcelona

Leave a comment
Broncolor / Estudio professional / Eventos / Fotografía / Iluminación / Making Of / tx-lab

Este es el primer año que nuestro Bron&Beer se pone en marcha en Barcelona y estamos muy contentos por la buena acogida que está teniendo. El Bron&Beer no es una demostración de producto, es algo mucho más personal y especial para nosotros.

Preparamos con mucho cariño unas instructivas masterclasses de iluminación, en los mejores estudios de la ciudad, dirigidas por Txomin experto en la materia, con el material broncolor y unas cervezas para romper el hielo. Nuestros talleres están pensados para asistentes profesionales que quieren perfeccionar sus conocimientos.

 

#01: TUSET – MANHATTEN STUDIO

La primera sesión de Bron&Beer fue en Tuset – Manhattan Studio y allí los participantes pudieron ver todo el material broncolor y para que servía cada accesorio, no podían creer que hubiera tantos. Fue la toma de contacto para conocernos, contar experiencias e intercambiar opiniones sobre fotografía, pasamos un rato muy agradable. 

#02: THE CATWALK STUDIO

En la segunda sesión estuvimos en The Catwalk Studio. Empezamos con las clases concretas y rompimos un par de copas para demostrar como se pueden congelar objetos en movimiento con flashes compactos como los broncolor Siros. Mucha gente piensa que para conseguir una fotografía así se necesita un generador y muchísimas horas de producción, pero nada más lejos de la realidad. 

La foto final era espectacular y nos dejó a todos con la boca abierta. Si ampliamos la imagen podemos ver la calidad y el detalle de la toma.

Estamos deseando que llegue la tercera sesión de Bron&Beer en enero. ¿Qué haremos esta vez en el taller? No lo vamos a desvelar aún pero seguro que no va a dejar indiferente a nadie. 

Aún puedes apuntarte, envía un mail a comunicacion@tx-lab y empieza a formar parte de la familia Bron&Beer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *