El juego, la ironía y el azar es lo que inspira sus proyectos: Lapsus – Contenido Visual

Leave a comment
Broncolor / Making Of / tx-lab
Lapsus-txlab-galeria

“La iluminación es a un fotógrafo lo que la pintura a un pintor”. Sin ella no podríamos registrar nada de lo que planteamos en una escena. ¡Y es ella la que da la magia a las imágenes! Su potencial es infinito y permite jugar de tantas maneras que la diferencia reside en el control y la intencionalidad de la misma.

Lapsus Contenido Visual es una agencia especializada en la realización de fotografías y mini vídeos para internet y en la fotografía de producto publicitaria y editorial. Nos cuentan su experiencia con los compactos de broncolor. Annie Domínguez y Mary Urrutia llenan de luz y color todo lo que cae en sus manos y el resultado es realmente mágico.

¡Si puedes confiar en tu material ser libre para ser creativo!

“Nuestros Siros 800S de Broncolor han marcado un antes y un después en el resultado final de nuestro trabajo. Destacan su velocidad de carga así como el modo speed de destello rápido. Nos permiten lograr una mayor nitidez, calidad y un mejor flujo de producción.

También cabe mencionar que en toda su potencia mantiene la temperatura de color en cada disparo. Así facilita mucho las tareas de postproducción. Los Siros pueden ser controlados a través de una App que funciona con wifi lo cual aumenta la seguridad en su manejo.

En cuanto a nuestro modo de utilizar la iluminación, tenemos un enfoque un tanto particular debido a que nuestro estudio no es muy grande. El espacio ajustado nos obligó a adaptarnos al uso de pocos accesorios a la vez. Así que combinamos una iluminación general con una por zonas en la que buscamos el efecto deseado en cada objeto.

De esta manera, logramos un toque irreal y un poco teatral en nuestras imágenes donde la luz viene a conveniencia. Desde tx-lab siempre nos han apoyado con un trato muy personalizado y cercano, y estamos no solo muy agradecidas sino encantadas con la adquisición de sus productos.

¡Seguiremos formando parte de la familia broncolor por mucho tiempo!”

Algunos de sus últimos proyectos podéis ver ahora en nuestra galería:

https://www.tx-lab.com/galeria/somos-lapsus/

Página Web + Reces Sociales de Låpsüs:
Página web
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.