El nuevo todoterreno LED F160 de broncolor: ¡La misma luz del flash ahora en luz continua!

comments 2
Broncolor / Photokina / tx-lab

Broncolor nos sorprende en Photokina con el lanzamiento de su revolucionario LED F160, un producto totalmente nuevo y que da un salto a otro nivel en iluminación profesional. ¡Pequeño, ligero y modular! Este LED que no podemos comparar con ningún otro modelo del mercado, dará alas a la creatividad de los fotógrafos y videografos ya que su trabajo no estará limitado nunca más por la tecnología.

Descubre las ventajas de conseguir el mismo efecto que una luz de flash en un LED compatible con los accesorios de broncolor y en poco más de 1,7kilos de peso. Además trabaja con una batería externa.

Un diseño ligero, compacto y modular

El reducido tamaño del LED F160 y la forma en que emite la luz, gracias a su gran ángulo de radiación consigue una luz homogénea ideal para trabajar con todos los modeladores de luz de broncolor. Entusiasmará a los amantes de los retratos que también podrán grabar secuencias de vídeo en la misma sesión y con la misma luz.

El equipo LED F160 nos permite variar la temperatura de color de 2800 a 6800º K en pasos de 50º K. También tiene una tecla de acceso rápido para variar de luz día a tungsteno con solo presionar un botón. Todo esto unido al modo silencioso hace de este un equipo ideal para grabaciones con captura de audio.

CRI sobresaliente

La lámpara del LED F160 actúa como una lámpara de flash y permite trabajar con prácticamente todos los modeladores de luz de broncolor consiguiendo los mismos efectos. Ningún otro producto competitivo en el rango de LED ofrece esta variedad de modeladores de luz profesionales, por eso insistimos en que no hay límite para la creatividad. La importancia y donde se desmarca el nuevo producto de broncolor esta en el CRI (índice de reproducción cromática) con más de un 97 en todo el rango de temperatura de color y que con 5500 grados Kelvin incluso alcanza un valor de 98.6.

Pensado para fotografía y vídeo

El LED F160 es una lámpara compacta y duradera para el uso profesional, con un peso de solo 1745 gramos está muy pensada para fotografía y video de producto y e-commerce. Al no calentarse da un servicio ilimitado al fotógrafo que ya no tendrá que plantearse nunca más si quiere trabajar con flash o con luz de modelado. Entre otras ventajas podrá ver el resultado de lo que está preparando sin disparar. Podrá variar la temperatura de color de forma individual a su antojo así como también el tinte sin usar ningún filtro de color que además podrá controlar desde una mesa de control, además el LED F160 consta de wifi integrado.

Compatibilidad y autonomía

El nuevo producto de broncolor esta pensado para abarcar un amplio abanico de campos tanto en fotografía como en vídeo ya que además de poder usar la mayoría de los accesorios de broncolor, pudiendo conseguir infinidad de resultados a la hora de iluminar, el F160 está preparado para poder utilizar una batería externa y convertirlo en un LED totalmente autónomo y portátil.

Accesorios compatibles:
  • broncolor Flooter
  • P70 reflector
  • Speed Ring broncolor para ventana/Octabox
  • L40 reflector
  • Todas las ventanas broncolor
  • Todos los paraguas broncolor

 

Precio: 1438€ (sin IVA)

+ pre-order incluye un reflector L40
*oferta valido hasta el 31. de diciembre 2018

 

COMPRAR AHORA


 

Para más información ponte en contacto con nosotros:

Txomin: info@tx-lab.com / 658 979 229
Sara: holamadrid@tx-lab.com / 622 22 99 68

2 Comments

  1. Hola ¿Hay datos fotométricas de la unidad? (Intensidad con reflector estándar, iluminancias, flujo total, además de qué potencia eléctrica consumen).

    • rast says

      Hola Paco!

      Tenemos datos y ya lo hemos podido ver en Photokina.

      Con el reflector P70 en modo enfocado a 1m dá 12500 lux
      CRI 97+ y a 5500 ºK 98.6
      La potencia eléctrica que consume en cuanto la tengamos la publicaremos.

      Os avisamos en cuanto llegue nuestro equipo de demo!;)

      Saludos!
      Tx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.