El nuevo moldeador de luz desmontable: Litepipe P de broncolor

Leave a comment
Broncolor / Fotografía / tx-lab

El Litepipe P de broncolor supone una verdadera innovación entre las herramientas de iluminación profesional. Al ser potente, versátil y desmontable, es el compañero ideal para los fotógrafos, tanto en estudio como en exteriores.

¿Qué es el Litepipe P?

Se trata de un revolucionario y ligero modelador de luz formado únicamente por cinco componentes ¡Se monta y está listo para usar en tan solo un minuto!

El Litepipe P destaca por su robustez. Siguiendo la línea de los productos de broncolor, está elaborado con materiales de alta calidad, algo esencial para asegurar su durabilidad.

¿Con qué equipos es compatible?

Además, este moldeador es compatible con las siguientes cabezas de luz: Pulso G, Unilite, Litos y Mobiled (recomendamos el uso del protector “Pirex” mate siempre que sea posible, esto optimizará la fuente de luz para su uso con este modelador). También el Litepipe P puede ser usado con los equipos compactos Siros de broncolor. Produce una luz homogénea que puede ser adaptada a las diferentes circunstancias y situaciones lumínicas.

Infinidad de usos:

  • Debido a su diseño, el Litepipe proporciona diferentes efectos, ofreciendo la versatilidad de varios modeladores en un único accesorio.
  • Puede utilizarse con o sin reflector textil plata, como luz de ambiente natural.
  • El sistema de montaje de velcro integrado, hace que la luz pueda cambiarse rápidamente.
  • El reflector puede modificarse desde una anchura de 27cm hasta 19 cm, permitiéndonos controlar de manera muy precisa el borde de la luz.
  • Por su forma alargada, el Litepipe P no necesita el uso de una jirafa o un sistema de railes en el techo; es ideal para su uso diario.
  • También en espacios reducidos o con techos altos, el Litepipe P es más práctico que las ventanas más grandes.
  • Cuando desmontas el Litepipe P reduce su tamaño a la mitad y es posible almacenarlo en una pequeña bolsa de transporte.
  • ¡Pesa únicamente 1.7 Kg o 3.5 Kg con la bolsa incluida!

Donde sea, interior, moda, beauty o fotografía de producto – el Litepipe de Broncolor es una herramienta práctica en todos los campos, tanto en interiores como en exteriores.

Precio sin IVA: 995€

Si quieres ver en acción al Litepipe P, Jesssica Keller y Nadia Winzenried, fotógrafas de broncolor, nos enseñan algunos ejemplos en este vídeo:

 

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *