Episodios “Inspirational Light Shaping” de broncolor

Leave a comment
Broncolor / Fotografía / Making Of / Video
Featured Video Play Icon

Échale un vistazo a los episodios “Inspirational Light Shaping” de broncolor. En ellos se explican las posibilidades de productos más específicos y sus aplicaciones prácticas en diversas situaciones. Estos vídeos están repletos de ejemplos y nos ayudan a conocer herramientas más precisas. Pero sobretodo… a coger nuevas ideas.

1. SATELLITE STARO

¿Qué es el reflector Satellite Staro? ¿En qué situaciones se puede hacer un uso es óptimo? Esta herramienta es conocida por su luz suave y brillante. El difusor es más plano y menos profundo que una softbox. Cambia la intensidad de la luz desde el centro a los bordes. En la softbox el reparto de la luz en la superficie del difusor es más homogéneo.

Si trabajamos haciendo fotografía de producto con brillos especulares (joyería, relojería, botellas etc.) y utilizamos una softbox, el difusor delantero puede tener arrugas, estás se verán reflejadas en el producto. En el Satellite Staro el difusor delantero es un plexiglas y la superficie es 100% uniforme.

Es ideal para fotografía de moda, retrato, comida o lifestyle, y te ayuda a construir:

  • Iluminación puntual.
  • Un aspecto muy nítido.
  • look brillante y vibrante

 

2. PICOLITE SYSTEM

En este vídeo se muestra en detalle el sistema completo de la luz más pequeña: Picolite. Se trata de una luz más reducida y versátil. Gracias a su tamaño y peso ligero, es muy práctico y fácil de usar.

Te permite:

  • Ajustar la luz con precisión.
  • Iluminación puntual.
  • Retratos con alto contraste.

3. RINGFLASH C

“Small light shaper, is hard light”

¡Un clásico! Cuando se utiliza este accesorio, la fuente de luz se distribuye de manera uniforme alrededor del objeto y muy cerca de la lente. ¿El resultado? Luz sin sombras, pero hay alguna excepción… En el vídeo el consultor de broncolor Urs Recher nos lo explica.

Te permite:

  • Control total de la luz.
  • Contornos con alto contraste.
  • Luz brillante.

 

Gracias a los nuevos avances tecnológicos ahora hay productos más especializados que te ayudan a conseguir resultados más precisos. También puedes crear cosas diferentes o con otro enfoque, y eso le dará un toque especial a tu proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.