Estudios con equipos y accesorios broncolor

Leave a comment
Broncolor / Estudio professional / Fotografía / tx-lab

Cada vez son más los estudios de fotografía y audiovisual que cuentan con equipos de iluminación y modeladores de luz broncolor, con tal de ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible. En la web de tx-lab te lo ponemos fácil: en la sección “Alquiler” encontrarás todos aquellos sitios que cuentan con este material distribuido por nosotros. Desde Barcelona, Madrid hasta las Islas Baleares.

El objetivo es proporcionar a los estudios productos que mejoren el workflow de los fotógrafos y en general de todas aquellas personas interesadas en sacar el máximo rendimiento de su trabajo, gracias a la utilización de equipos robustos, rápidos y sencillos de utilizar (sin perder profesionalidad). Estos lugares están gestionados por especialistas que te ayudarán en todo lo que necesites saber.

Además, puedes encontrar una amplia gama de accesorios que te permiten obtener un toque único y creativo, como el uso de los modeladores de luz. Tú decides.

¡En los detalles está la diferencia! Pregunta en tu estudio más cercano por material broncolor, siempre comprometidos con la luz y todas sus expresiones.

 

Lista de estudios de fotografía y audiovisual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.