Experiencia con el Laptop Sleeve de f-stop en vacaciones

Leave a comment
f-stop / Fotografía / tx-lab

¡Hola a tod@s! Este verano ha sido más montañero que nunca. Solemos llevar el ordenador portátil encima, ya sea por si queremos pasar imágenes al pc o hacer alguna gestión. Por primera vez, lo hemos transportado con el nuevo accesorio de f-stop, el laptop sleeve de 13’’.

En tx-lab nos gusta conservar nuestros equipos. Cuando descubrimos las características de esta funda y la probamos quedamos encantados.

¿Qué cosas nos han llamado la atención? El ordenador queda completamente resguardado y sellado en todo momento. Además, las cremalleras exteriores están reforzadas con nylon.

La funda es completamente impermeable. Lo que más nos gustó es que la parte trasera es de material de Hypalon, un caucho sintético utilizado en barcos o kayaks. Es tan resistente que puede apoyarse en cualquier tipo de superficie, aunque se encuentre mojada.

Gracias al bolsillo exterior podemos guardar accesorios, como tarjetas SD, documentos u otras cosas, y quedan igualmente protegidos.

Cuenta con tres mangos. Dos en la parte superior, y uno en los laterales. Todo ello hizo que pudiésemos sacar el ordenador de las mochilas de manera más cómoda, desde cualquier posición. Uno de los mangos superiores cuenta con un cierre para que puedas asegurarlo en algún equipo durante al shooting.

El interior es totalmente acolchado para que el ordenador no pueda sufrir golpes. Además, cuenta con 8 agarres en total (1 en cada esquina) para que el ordenador quede agarrado y fijado a la funda.

Queríamos compartir con vosotros las experiencia con el laptop sleeve porque estos pequeños detalles nos han hecho más práctico el transporte de nuestro ordenador, algo que utilizamos casi cada día. ¡Ahora ya lo utilizamos en la oficina y para ir de arriba a bajo!

– Saludos, Ramona.

Hay dos tamaños:

  • Laptop sleeve 15’’: 38,5 cm x 27 cm
  • Laptop sleeve 13’’: 34 cm x 24 cm

Disponible a partir de ahora en nuestra tienda online: www.fotofabrica.com

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *