Miradas personales: Exposición de Roberto Feijoo

Leave a comment
Exposición / Fotografía

Existen muchas formas de realizar una exposición fotográfica. Pero mucho mejor si se presentan en un ambiente acogedor y moderno, con imágenes que nos transportan a una realidad íntima y personal. El 21 de abril podéis visitar la exposición, totalmente recomendada, de Roberto Feijoo que se realizará en el Velcro Bar, en el barrio de Gracia en Barcelona.

SOBRE EL FOTÓGRAFO

Roberto, explora los espacios cotidianos con una mirada única y espontánea, con imágenes que nos descubren el lado más entrañable del entorno.

Feijoo trabajó durante 5 años como asistente del fotógrafo catalán Jordi Bernardó. En sus inicios, estudió fotografía en la Universidad de Hannover y en la UPC de Barcelona. Ha llevado varios proyectos a cabo en Alemania, como el “Postdamer Platz – detrás del muro”, con el que investiga el comportamiento humano en el espacio público. Recientemente ha sido seleccionado en “Descubrimientos” en Photo España 2015.

El Velcro Bar quiere mostrarnos parte de su obra tan característica y personal. El bar abrirá sus puertas a partir de las 20h. Se trata de una ocasión única , por eso han preparado un cocktail especial para que lo puedan disfrutar los asistentes. Sabemos que la idea os encanta ¿Os apuntáis?

www.robertofeijoo.com

 

11_rfeijoo_potsdamer_03

11_rfeijoo_potsdamer_07

59_roberto feijoo paisajes a 001

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.