FOTOFIO 2017 – tx-lab estará en la feria en el Parque Nacional de Monfragüe

Leave a comment
Eventos / f-stop / Fotografía / tx-lab

El FOTOFIO se celebra del 24 al 26 de febrero. Este evento reúne a profesionales y aficionados de la fotografía de la naturaleza y la ornitología. La observación de aves puede ser una práctica de lo más emocionante. Y la fotografía es una herramienta que ayuda a capturar los momentos tan magníficos que ofrece la flora y la fauna.

Así que… ¡Allá vamos! Tx-lab viajará hasta el Parque Nacional del Monfragüe (Extremadura) para contribuir a que la práctica de esta modalidad sea mucho más cómoda.

Si quieres hacernos un visita, estaremos en el stand con f-stop — la gama de mochilas y accesorios para fotografía de aventura. Alucinarás con todo lo que cabe en ellas… Puedes probarlas, tocarlas y con tus equipos para ver cual es la que mejor se adapta.

Estaremos también colaborando con Panasonic, que presenta la nueva LUMIX GH5. Todas las mejoras y novedades han convertido a esta cámara en todo un todoterreno: vídeo 4k, ráfagas a 6k, 225 puntos de enfoque, resistencia en situaciones extremas.

Los asistentes pueden intercambiar experiencias gracias a las diferentes actividades programadas sobre fotografía.

Se realizarán ciclos de talleres y conferencias en áreas especializadas, así cómo un concurso con diferentes categorías. Todo ello con el objetivo de para mejorar la técnica, conocer las novedades del sector y aprender de fotógrafos nacionales e internacionales.

El FOTOFIO se enmarca dentro de La Feria Internacional de Turismo ornitológico (FIO). Esta evento especializado en observación de aves es el segundo certamen más importante de Europa. El año pasado acudieron 12.000 personas. Y cada año el nivel y la pasión es más grande.

Estamos seguros que lo pasaremos en grande y tx-lab estará ahí para resolver cualquier duda,

¡Hasta pronto!

ICU hatchbacking

Comprar los productos de f-stop online.

 


 

Página de FOTOFIO

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.