Fotogramas y vídeo en un disparo: sesión de Lacrosse

Leave a comment
Broncolor / Fotografía / Fotógrafos / Video
Featured Video Play Icon

En un rodaje para el lanzamiento de un producto, el productor americano Josh Rottman contaba con un tiempo muy limitado para trabajar con atletas profesionales y al aire libre ¡Tic tac!

Necesitaba una herramienta de iluminación versátil que fuera apropiada tanto para imágenes fijas cómo para vídeo. Pero sobretodo que le ofreciesen la calidad necesaria.

Y…¡Tachán! El Para 133 HR asociado con el HMI FT 1600 permitió a Josh crear video y fotos en el mismo disparo en vez de utilizar equipos de flash tradicionales de estudio.

La calidad de la luz del Para es excelente para crear una luz enfocada y esculpida para mostrar tanto el producto como el tema general. Utilizando el modo «High Speed” (que se encuentra en el balast broncolor HMI 800.1600) permitió filmar el video en alta velocidad, y así capturar mejor el movimiento de los atletas.

Puedes ver más del trabajo de Josh a través de:

Página de Empty Duck Digital

Instagram de Empty Duck Digital

¿Qué es Lacrosse?

Es un deporte por equipos, surgido en Canadá en el s. XIX, derivado de un juego de los indios norteamericanos conocido como Baggataway. Está formado por dos equipos. Los jugadores utilizan unos sticks con redes (denominados “crosses”) para llevar y golpear la pelota por el campo. Está permitido correr con la pelota en el palo ¡Es súper divertido y fácil de aprender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *