Ganadores Gen NEXT 2017: talento en estado puro

Leave a comment
Broncolor / Fotografía / GenNEXT / tx-lab

El concurso de fotografía de broncolor Gen NEXT ha nombrado a 5 geniales talentos creativos como ganadores de la competición. Durante los próximos 3 años, los afortunados serán dotados con equipos broncolor valorados en 24.000$. Además, como embajadores Gen NEXT, podrán exhibir sus proyectos a través de los canales mundiales de broncolor y en la web de gen next.

Los ganadores de las tres primeras ediciones de GEN NEXT se unirán a los embajadores de este año: Justin Bettman (Estados Unidos), Dmitriy Rogozhkin (RU), Philipp Rupprecht (DE), Agata Serge (PL) y Ilona D. Veresk (RU) ¡Sus portafolios fueron elegidos como los mejores entre participantes de todo el mundo!

Justin Bettman (USA)

 

Nacido en California. Es un fotógrafo de editorial y publicidad afincado en NY. Después de realizar encargos para bandas, comenzó a desarrollar sus habilidades. Empezó a experimentar con flashes y publicó muchos proyectos creativos. Describe su trabajo como una combinación de escenas cinematográficas y retrato.

Descubre más sobre Justin Bettman:

Facebook

Instagram 

Twitter

Flickr

Dmitriy Rogozhkin (RU)

 

Creció en la aldea en el oeste de Rusia. Incluso cuando era niño, mostraba fuertes signos de creatividad y le encantaba hacer cosas con sus manos. Comenzó a concentrarse en la fotografía y siempre está a la búsqueda de la imagen perfecta. Su objetivo es crear un estilo cinematográfico, pero le gusta trabajar dentro de distintos géneros.

Descubre más sobre Dmitriy Rogozhkin:

Website

Instagram

Facebook

Philipp Rupprecht (DE)

 

Nació en Munich, aunque descubrió su pasión por los coches durante la infancia. Cuando se encontró con la cámara de su padre, descubrió rápidamente que las dos cosas hacían   una gran combinación. Cuando no está sacando fotos, está en la carretera buscando la mejor ubicación para su próxima sesión.

Descubre más sobre Philipp Rupprecht:

Website 

Instagram 

Facebook 

Agata Serge (PL)

 

Hasta hace unos años, nunca pensó que se convertiría en fotógrafa. De niña, era una gran aficionada a pintar cuadros en blanco y negro. Un día, cambió su lápiz por una cámara y desde entonces, nunca lo dejó ir desde entonces. Por encima de todo, le gusta la fotografía de retrato porque le permite conocer gente nueva y aprender sobre sus antecedentes.

Descubre más sobre Agata Serge:

Website

Instagram

Facebook 

Twitter 

Ilona D. Veresk (RU)

 

Se trasladó a Moscú a la edad de 18 años. Se inspiró en la cultura artística de la ciudad y se interesó por la publicidad. Junto a esto, es fotógrafa de moda, publicitaria y artística. En su trabajo, combina su fascinación por estas industrias con fantasías de cuento de hadas, y sin embargo, trata que sean imágenes aparezcan lo más realistas posible.

Descubre más sobre Ilona D. Veresk:

Website

Instagram  

Facebook

 

 

 

Página de Gen NEXT

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *