¡Grisart da la bienvenida a Broncolor!

Leave a comment
Broncolor / Escuelas de Fotografía / tx-lab

En el corazón de Barcelona se puede encontrar Grisart, la escuela internacional de fotografía con reconocido prestigio. Los alumnos pueden disfrutar de unas instalaciones de máximo nivel con el objetivo de estimular la creatividad del alumno y formarlo como fotógrafo en todos los sentidos.

Después de examinar diferentes marcas y equipos de iluminación en el mercado, Grisart ha decidido incorporar a su escuela material broncolor con el objetivo de asegurar a sus alumnos unos resultados excelentes y la posibilidad de trabajar a diario con un producto altamente profesional y eficaz. Además este año han hecho un salto y han actualizado sus infraestructuras con las impresoras Epson Stylus PRO 4900.

Pero… ¿Por qué Grisart se decidió finalmente por Broncolor?

Desde Tx-lab hemos hablado con Albert Gusi, el director de la escuela y nos aseguró que tenían el reto de “encontrar un producto que fuese el máximo de profesional; que tuviese un manejo fácil delante del uso continuo que hacen los alumnos; con fiabilidad en sesiones largas y sin interrupciones; versátil en sus posibilidades y cómodo para trabajar en un plató grande donde comparte espacio con otros sets con los mismos flashes, y sobretodo, buscábamos un producto contemporáneo a las necesidades de la escuela”. Este echo es una oportunidad y enriquecimiento formativo aditivo dentro de los estudios de Grisart.

Grisart_broncolor_txlab

Sobre Grisart:

 Con más de 30 años de experiencia, esta escuela dedicada a la enseñanza de fotografía, ofrece a sus alumnos formación profesional y de calidad en este ámbito. Además, en ella también se pueden encontrar cursos de vídeo para fotógrafos y jóvenes. Para ello cuenta con una propuesta formativa muy variada y actividades y conferencias periódicas para que los estudiantes de la escuela puedan formarse de la forma más completa posible.

En el equipo docente de Grisart encontramos a expertos de la fotografía con una larga trayectoria profesional que ayudan a formar a los alumnos tanto a nivel profesional como personal. También los alumnos de Grisart pueden disfrutar de unas instalaciones de alto máximo nivel. El objetivo es despertar la creatividad del alumno y formarlo como fotógrafo en todos los sentidos.

Gracias estos productos de alta tecnología, resistentes, manejables, rápidos, y con un servicio técnico de confianza, estos productos llegan a Grisart para mejorar y enriquecer los trabajos fotográficos que se lleven a cabo en ella.


 

www.grisart.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.