Inovativ, estaciones de trabajo Premium con sistema 100% adaptable

Leave a comment
Fotografía / Fotógrafos / Inovativ Carts / tx-lab / Video

Inovativ es la incorporación más reciente al abanico de soluciones que ofrece tx-lab. Lo que más destacamos es su robustez y adaptabilidad a cada proyecto. Cinematógrafos, productores, realizadores y cámaras de todo el mundo eligen estos carros Premium diseñados en EEUU.

¿Quieres saber como trabajan los Pro’s?

Estas estaciones de trabajo cuentan con un sistema 100% personalizable. Muchos profesionales, como Jorge Alvariño, combinan diferentes accesorios de Inovativ con sus estaciones de trabajo para facilitar el flujo de trabajo.

Queremos destacar el sistema Digiplate, abrazadera que puede acoplarse al carro para sujetar el ordenador o portátil. Las almohadillas aseguran que el ordenador o accesorios no se salgan por debajo y queden bien ajustados.

“Los carros Inovativ son una gozada. El montaje es muy sencillo y la calidad es muy superior a cualquier otro carro del mercado. Yo lo llevo con el monitor montado en un brazo y el ordenador en un Digiplate. No solamente es funcional, y nos facilita la vida y el trabajo, sino que además da una puesta en escena espectacular y eso los clientes lo valoran mucho también. Además no ocupa nada en mi estudio cuando lo pliego” Jorge Alvariño, fotógrafo de publicidad, entretenimiento y celebrities

Productos usados

No es casualidad que estos productos hayan nacido en Estados Unidos, donde la industria audiovisual juega un papel muy relevante. Muchos profesionales han encontrado en Inovativ las mejores soluciones de transporte, ya sean producciones grandes o pequeñas. 

Duraderos

Están fabricados con materiales de alta calidad que aseguran su extrema durabilidad: hardware de aluminio, herrajes de acero inoxidable y sistema de ruedas con freno hidráulico.

Scout 42 EVO por Robert Machado.

Modulares

Los modelos cuentan con un diseño patentado exclusivamente por Inovativ –el sistema SLAS (Self-Locking Adjustable Shelving). Gracias a este sistema, los carros pueden extenderse, ajustarse y plegarse como se desee. Así puede adaptarse a cada proyecto y poder transportarlo de una localización a otra. 

El sistema SLAS contempla en el extremo de los carros una varilla deslizante y un tubo de avión que permite un ajuste perfecto en todo momento. 

Seguros

Después de tantos años utilizando frenos de rueda de tipo escalonado, los diseñadores de Inovativ estaban decididos a crear un nuevo estándar para el frenado de los carros. Con la introducción de los frenos de disco hidráulicos, el frenado es ahora más eficiente y potente. 

Los diseñadores de Inovativ han creado un sorprendente sistema de ruedas más asociado al diseño de aviones. Al estar fabricados con aluminio 6061 T6 los carros gozan de una agilidad excelente. Han rediseñado y mecanizado los cubos interiores de la rueda para garantizar una rotación equilibrada y una mayor resistencia a la rodadura y desgaste.

Su creador, Patrick Blewett asegura que nacieron con el objetivo de “satisfacer una necesidad personal, que al final ha acabado satisfaciendo a toda una industria audiovisual especializada, a través de suministrar productos y servicios que tienen un impacto positivo en la experiencia de los clientes”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.