IQ3 100 MP Trichromatic respaldo digital de Phase One, revolución en la captura del color

Leave a comment
Fotografía / Phase One / Respaldos digitales / tx-lab
Featured Video Play Icon

Phase One lanza el respaldo digital IQ3 100 MP Trichromatic. Este respaldo digital da un paso más allá en la fotografía digital, reproduciendo el nivel de color de la visión del ojo humano. Esto permite al fotógrafo expresar su mirada de la forma más fiel.

“Como fotógrafo, una de las cosas que más me emociona es tener la oportunidad de usar el color para evocar emoción. El Sistema de Cámara Trichromatic se convierte en una verdadera extensión de mi visión, y lo que mi ojo ve y lo que mi ojo quiere expresar; la cámara lo capta.” Tony Hewitt, fotógrafo de Bellas Artes

 

LA CIENCIA DEL COLOR

Está elaborado con el nuevo sensor digital de pixeles activos CMOS. Gracias a esta tecnología, la cámara tiene mayor control sobre la luminosidad, proporciona una alta frecuencia de imagen y facilita una lectura in situ de mayor número de fotoreceptores. Está incorporado para lograr capturar los tonos con la máxima exactitud.

Este sensor combinado con el filtro de patrón de Bayer, otorgan al fotógrafo 101 megapixeles de posibilidad creativa. Algo revolucionario en cuanto a la reproducción del color. Todo ello, ha sido posible gracias a la colaboración de Phase One con Sony.

ISO 35 – IMAGE QUALITY FIRST 

El IQ3 100MP Tricromático cuenta con el más bajo y, por lo tanto, la base más limpia ISO de cualquier sensor CMOS de formato medio. Con un increíble ISO 35, los resultados de este respaldo son limpios y brillantes, ofreciendo el menor ruido digital de los sistemas CMOS de su tamaño.

¡Abre los ojos y experimenta el color en su máxima expresión!

 

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *