Jordi Bernadó en la galería de tx-lab

Leave a comment
Alpa / Fotografía / tx-lab

“Bernadó invita a compartir esas experiencias del mundo en las que se camuflan infinidad de anécdotas intrascendentes”, afirmaba Joan Fontcuberta. Jordi Bernadó nos revela, a través de sus imágenes, un mundo implícito en un escenario más real que nunca. Tenemos el placer de poder incluirlo en nuestra galería para que podáis conocer su trabajo.

Jordi Bernadó fue uno de los primeros clientes de tx-lab y del que siempre hemos estado aprendiendo cosas nuevas, sobre todo gracias a la buena relación de la que podemos disfrutar. Supuso un gran reto encontrar la configuración más adecuada para él, especialmente porque significaba pasar del analógico al digital. En la búsqueda, la prioridad fue no comprometer la calidad de sus imágenes y buscar la correspondencia focal perfecta para el nuevo tamaño de captura. Actualmente, Bernardó trabaja con la ALPA 12 MAX con un 23 mm de Rodenstock y un respaldo Phase One P45+.

Con un largo recorrido profesional y muchas horas de observación, Jordi Bernadó ha realizado numerosas exposiciones en todo el mundo y ha ganado multitud premios por sus trabajos. “True Loving and Other Tales”, “Good news” o “Welcome to Espaiñ” son algunas de sus obras premiadas y que afortunadamente tenemos en la oficina. Cuando las leemos, siempre descubrimos algún secreto latente en las imágenes. Sin duda, la fotografía de Jordi sirve como una herramienta para conocer el contexto y el mundo que nos rodea desde una perspectiva más subjetiva y trascendental, y por ello es un placer presentarlo en nuestra galería.

paco_sola_plazarte_2.4 Barcelona-BCN-587.2bn2 Europa-Stockholm-S-1.2

Más fotos de Jordi Bernadó podéis encontrar en  la galería de tx-lab, donde hay muchos más fotógrafos y clientes nuestros que usan marcas representadas por nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.