Kontraluz Studio sale a la calle con el Siros L 800

Leave a comment
Broncolor / Making Of / tx-lab / Video

¡Genial! Cada vez más son más los fotógrafos que están experimentando con el nuevo Siros L 800 de broncolor. Esta vez ha sido el turno de Kontraluz Studio.

Aunque ya son unos fieles veteranos a esta marca, aseguran que los Siros 800 L que les prestó tx-lab han sido toda una sorpresa: “La verdad es que nos han parecido una pasada ¡Esto si que es trabajar sin cables!”

“En Kontraluz Studio siempre hemos tenido equipo broncolor. Más de 12 años en los que su durabilidad y fiabilidad han sido argumentos más que suficientes para ser fieles a la marca. Pero es verdad, que a nuestro parecer, llegó un momento en el que otras marcas estaban acercándose mucho e innovando y echábamos de menos ese nuevo salto de broncolor.

Hasta que llegó el Move y los Siros L. El Move lo compramos nada más probarlo, porque nos daba la solución en movilidad que necesitábamos, potencia y agilidad.

Y esta semana, hemos tenido ocasión de probar los Siros L 800 que nos ha prestado tx-lab, y la verdad es que nos han parecido una pasada. ¡Esto si que es trabajar sin cables! 

La movilidad que nos han proporcionado para el shooting que hemos realizado a The ART Company para su temporada Fall Winter 2017/18 ha sido increíble. Despreocuparte de los cables, en las estrechas aceras de Chueca y poder centrarte en la luz y en los cinco modelos a dirigir, es una gran tranquilidad.

Poder controlar los flashes, en exteriores, usando la app de bronControl es un lujo. Con una curva de aprendizaje muy corta, es muy fácil sacarle el pleno rendimiento, y antes de que te des cuenta, te acostumbras, y no quieres volver al sistema anterior. Habrá que pedirle a Txomin, que hable con sus contactos suizos, a ver si sacan una aplicación para el watch!!”

… Todo es posible 🙂

Os animamos a que veáis lo que hacen, ¡Que es mucho y de todos los colores!

Os dejamos algunos fotos del shooting:

 

txlab_kontraluz_img_2392

fullsizerender-3

_22a9682

img_8945

img_2322

img_0602

 


 

Kontraluz Studio 

Facebook 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.