La ALPA 12 MAX, opiniones y resultados finales

Leave a comment
Alpa / Eventos / Fotógrafos / tx-lab

La última cita que organizó tx-lab atrajo a muchos profesionales de la fotografía interesados en las cámaras ALPA. Uno de ellos comentó qué le había parecido la jornada y las herramientas ALPA. Por todo eso y más, en este post mostramos las imágenes finales de la cita celebrada el pasado Octubre en Platea de Madrid, en el que además de la cámara ALPA 12 MAX contamos con respaldos digitales de Phase One y comparamos diferentes objetivos de Rodenstock y Schneider.

Cuando ves algo así te das cuenta de las limitaciones de las DSLR, aunque sean de la gama profesional.”

Así de directo se muestra el fotógrafo profesional José Fernández-Pacheco con las cámaras ALPA y, en especial, con el modelo 12 MAX, una cámara especializada en arquitectura y paisaje. Una calidad de imagen impactante que él mismo pudo comprobar.

Los resultados son impactantes si hablamos de calidad de imagen. El detalle es impresionante. Al abrir la foto y observarla al cien por cien se distingue el más mínimo detalle. La calidad óptica de los objetivos utilizados es impecable.” – afirma Pachecho.

Hoy es imposible encontrar algo igual si tenemos en cuenta la calidad de imagen“.

¿Te interesaría aprender con la ALPA 12 MAX? Lo repetimos pronto. Deja-nos tus datos y te informaremos sobre el próximo taller: info@tx-lab.com

Resultado final con stitching de 3 imágenes.

Detalle a 100% de la imagen final.

Detalle a 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.