¡La nueva LED F160 de broncolor en acción!

Leave a comment
Broncolor / Fotografía / Iluminación / Making Of / Video
Featured Video Play Icon

Realizar vídeos e imágenes fotográficas de gran calidad con la misma iluminación es un reto para la mayoría de las agencias de contenido profesionales. El desarrollo del LED F160 soluciona ese típo de problemas y da forma a la luz con precisión.

La agencia creativa Still Moving trabajaron con el LED F160 para una variedad de proyectos, tanto de foto como de video. Los increíbles resultados demuestran la potencia, versatilidad y posibilidades creativas del LED F160.

Todos los videos e imágenes a continuación han sido tomados con lámparas LED F160.

Video en cámara lenta usando el LED F160

La primera sesión en la que el LED F160 entró en acción fue para un producto cosmético. El tamaño pequeño y ligero del LED F160 lo hizo particularmente cómodo para mover las lámparas en el estudio. Además, la capacidad de utilizar toda la gama de modeladores de luz de broncolor le dio a Still Moving absoluta libertad creativa para lograr el aspecto exacto que tenían en mente.

Mientras filmaban el video, se enfocaron en sus habilidades de iluminación para cámara lenta. Cuando se graban vídeos a cámara lenta, es absolutamente necesario garantizar una iluminación sin parpadeos. El LED F160 no parpadea y garantiza las secuencias de cámara lenta más suaves bajo cualquier circunstancia.

Fotografía de splash con el LED F160

En el mismo set anterior, para la toma de imágenes fotográficas, el equipo de Still Moving se centró en la potencia de luz requerida para fotografiar con alta velocidad de obturación.

Para congelar el momento y capturar un movimiento rápido, la velocidad de obturación de la cámara tiene que ser muy alta. Así, cuanto más alta sea la velocidad de obturación, más luz necesitará para iluminar al sujeto. Los LED F160 eran lo suficientemente potentes como para funcionar con velocidades de obturación más cortas para congelar el movimiento. La imagen a continuación muestra los bordes extremadamente limpios y enfocados de la salpicadura de pintura que congela su movimiento gracias a la potencia de salida.

 

Síguenos para descubrir cómo se utilizó el LED F160 en combinación con flash; qué variación de la temperatura de color puede aportar a un cortometraje y descubre el efecto de diferentes moldeadores de luz utilizados para una entrevista.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *