🎥 Las soluciones de tx-lab para audiovisual en el Bit Broadcast 2018

Leave a comment
Broncolor / Eventos / Exposición / f-stop / Fotografía / Fotógrafos / Rodenstock / Roundshot/Seitz / tx-lab / Video

Tx-lab estará presente en el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual organizado por IFEMA del 8 al 10 de mayo. Los asistentes podrán conocer las últimas tendencias y soluciones tecnológicas aplicadas a este sector. En este Bit Broadcast, tx-lab colabora con Panasonic en el mismo stand, que también dará a conocer sus últimos avances en equipos de imagen.

¡Novedades de tx-lab en el stand!

Tx-lab expondrá en el Bit Broadcast 2018 los equipos más punteros diseñados para profesionales de la producción audiovisual. La novedad de este año: las estaciones de trabajo 100% adaptables de Inovativ. Cinematógrafos, productores, realizadores y cámaras de todo el mundo eligen estos carros Premium diseñados en EEUU.

Además, contaremos con los últimos equipos de broncolor (equipos profesionales de iluminación para foto y vídeo) y f-stop (equipos de transporte con sistema de organización modular).

Además de contar con la participación de 255 empresas, serán unas jornadas llenas de actividades. En las Jornadas Técnicas (debates y conferencias), el programa se presenta en cuatro áreas temáticas dedicadas respectivamente al broadcast, corporativo y digital signage, cine y publicidad, y tendencias como la tv híbrida, el 4k, la nube y redes 5g.

Si quieres asistir a esta feria, puedes inscribirte a través de este link

Bit Broadcast
IFEMA-Feria de Madrid
PABELLÓN 7
8-10 de mayo 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.