Las últimas novedades para el sistema ALPA

Leave a comment
Alpa / cámara / FineArt / Phase One / Respaldos digitales / tx-lab

Este mes, ALPA llega con un montón de novedades, como siempre, fieles a sus dos máximas, precisión y garantía de calidad. Además, ALPA está de aniversario ya que su mítica ALPA 12 cumple 12 años y piensan celebrarlo por todo lo alto. Acompáñanos para estar al día de las últimas noticias y seguir creciendo con esta gran familia.

Nuevo anillo adaptador para sistema Fuji montura G

Los usuarios del sistema G de Fuji están de enhorabuena. ALPA ha lanzado un nuevo adaptador que permitirá que los cuerpos del las GFX de Fuji, puedan usarse en combinación tanto con la solución ALPA Macro Switar como con el Focus Stacking.

El nuevo adaptador se monta de manera sencilla y segura y permite descentramientos y rotaciones, además nos permite trabajar tanto con el obturador electrónico como con el mecánico. Este adaptador, abre numerosas posibilidades a los fotógrafos que ya disfrutan de los equipos de 50MP de la marca japonesa y se convierte en una solución muy económica para disfrutar de ALPA con un sensor digital de formato medio.

 

Módulo de lente ALPA para bayoneta Leica R

¡Las lentes legendarias de 35mm de Leica vuelven a la vida! Aunque la marca alemana paró la producción de cámaras y lentes del sistema Leica-R a principios del 2009, ALPA ofrece ahora la opción a los usuarios de bayoneta R, de seguir disfrutando de estas ópticas con un montón de opciones.

El módulo específico de la lente se puede montar directamente en una ALPA 12 FPS. Su obturador de plano focal incorporado posibilita su uso en prácticamente cualquier respaldo respaldo digital. Además, con el adaptador de el 17mm el módulo de la lente también se puede montar en cualquier ALPA 12 clásica.

Nuevo módulo ALPA para Nikon F manual

Si los usuarios de Leica estaban felices, también pueden disfrutar de todo este sistema los amantes de las Nikon F. ALPA también permite a los usuarios de bayoneta F usar una gran cantidad de lentes Nikon. Se puede montar directamente en una ALPA 12 FPS. Y el obturador de plano focal al igual que con Leica también admite usar casi cualquier respaldo digital. Del mismo modo que el 17mm con el módulo de lente se puede montar en cualquier ALPA clásica

ALPA 12 PLUS: Nuevos adaptadores Stiching.

Por fin tenemos el esperado adaptador  Stiching para ALPA 12 PLUS. Con este accesorio vamos a poder realizar movimientos de descentramiento  sin mover la lente. El adaptador tiene en su base una zapata tipo “cola de milano”, universal, para que la cámara se coloque de forma rápida y segura en cualquiera de las rótulas de ALPA o de otras marcas. Está ya disponible, en negro y rojo e incorpora además, una escala milimétrica grabada al láser de +20/-20mm que permite una lectura fácil y cómoda para garantizarnos movimientos muy precisos.

 

ALPA 12 cumple 12 años. Oferta especial.

Como te comentábamos antes, la ALPA 12 cumple 12 años y para celebrarlo ALPA lanza una edición especial en  plata, que hasta mediados de año estará disponible al mismo precio que la TC negra (hasta acabar existencias). Como no podía ser de otra forma, podrás acompañar esta cámara con empuñaduras de elegante madera negra, muy suaves al tacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *