⚡️ Próximo Light Networking – Bron&Beer #06 en Plató Cenital

Leave a comment
Broncolor / Eventos / Fotografía / Fotógrafos / tx-lab

¿Quieres formar parte de un equipo en grandes producciones nacionales e internacionales? Prepárate en el próximo Light Networking “Bron & Beer” y pasa a formar parte de nuestra cartera de asistentes especializados en material broncolor.

El próximo 18 de abril te esperamos en Cenital a las 19:00 para ayudarte a seguir formándote mientras pasas una  tarde muy amena con profesionales del sector.

🍺 En esta sesión, te enseñamos como manejar a mezclar flash con luz continua. Para este ejercicio, utilizaremos el HMI de broncolor del sistema FT mezclado con el flash del generador Scoro. Entre otras cosas, optimizaremos el generador Scoro para poder realizar tres disparos con un retraso controlado entre ellos. 

ASISTENTE PROFESIONAL

Además, asistiendo a 6 de las 9 citas mensuales te ofreceremos la oportunidad de obtener el certificado de “asistente profesional de broncolor” y pasarás a formar parte de nuestra cartera de asistentes especializados que ofreceremos de forma activa a fotógrafos, productoras y platós de alquiler.

Para ir enfriando las cervezas… 😉 envíanos una confirmación en nuestro grupo de WhatsApp.

www.tx-lab.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.