Workshop creativo: Los superhéroes toman el estudio

Leave a comment
Broncolor / Eventos / tx-lab

Ya os podéis apuntar al workshop creativo sobre iluminación con tres fotógrafos : Rebeca Saray, Nadia Winzenried y Pepe Castro. ¿Que aprenderás? Técnica en iluminación, a modelar la luz, trabajar con diferentes accesorios o minimizar el tiempo de postproducción. Todo a un nivel profesional.

El próximo 12 y 13 de mayo se realiza un workshop sobre iluminación creativo con los equipos broncolor en camera-studio (Madrid).

Viernes 12 de 19:00 a 21:00 Rebeca Saray

Rebeca Saray llevará a cabo un workshop donde explicará cómo integra la luz en diferentes escenarios y cómo usa las diferentes herramientas de modelado. La luz es un elemento fundamental para dar carácter a su obra. El trabajo será en torno a un personaje de película. Al acabar la sesión habrá cerveza para todos.

Sábado 13 de 10:00 a 14:00   Nadja Winzenried

Nadia Winzenried, fotógrafa de broncolor encargada del diseño de productos así como de formar a fotógrafos desde hace más de 20 años, llevará a cabo tres ejercicios prácticos sobre cómo desarrollar la construcción de la imagen en base a diferentes accesorios y esquemas de iluminación. Habla de manera fluida alemán, italiano, español, portugués, francés e inglés. Después de su taller, se realizará una parada para comer.

Sábado 13 de 15:30 a 19:30   Pepe Castro

Será el turno de Pepe Castro. Él es especialista en retrato de celebrities en España y embajador de Hasselblad. Enseñará a los participantes a realizar retratos con impacto y personalidad con diferentes técnicas de iluminación.

Reservar tu plaza ahora!


PROGRAMA

Fecha: 12 y 13 de mayo
Horarios: viernes de 19:00 a 21:00 y sábado de 10:00 a 19:30
Lugar: camera-studio (Madrid)

Plazas limitadas: 120 Euros

Viernes 12.5.

19:00 a 21:00 Workshop de Rebeca Saray
(Integración de luz y uso de herramientas de modelado)
19:30h –          Cervezas y snacks de cierre

Sábado 13.5.

10:00 a 14:00 Workshop de Nadia Winzenried
Construcción de la imagen en base a diferentes accesorios y tres esquemas de iluminación (joyería/UV/luz continua). Con café a media mañana.
14:00 a 15:30 Descanso y comida incluida para cargar baterías
15:30 a 19:30 Workshop de Pepe Castro (retrato)
19:30h –          Cervezas y snacks de cierre

Para que los shooting sean lo más auténticos posibles, se han contratado maquilladores profesionales. Además los modelos se vestirán con la indumentaria adecuada para simular a los superhéroes. Todo ha sido preparado al detalle para que los participantes tengan una experiencia agradable, útil y profesional.

Página Web de Pepe Castro
Página Web de Rebeca Saray
Lighting seminar en Toronto con Nadja Winzenried

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.