Workshop creativo: Los superhéroes toman el estudio

Leave a comment
Broncolor / Eventos / tx-lab

Ya os podéis apuntar al workshop creativo sobre iluminación con tres fotógrafos : Rebeca Saray, Nadia Winzenried y Pepe Castro. ¿Que aprenderás? Técnica en iluminación, a modelar la luz, trabajar con diferentes accesorios o minimizar el tiempo de postproducción. Todo a un nivel profesional.

El próximo 12 y 13 de mayo se realiza un workshop sobre iluminación creativo con los equipos broncolor en camera-studio (Madrid).

Viernes 12 de 19:00 a 21:00 Rebeca Saray

Rebeca Saray llevará a cabo un workshop donde explicará cómo integra la luz en diferentes escenarios y cómo usa las diferentes herramientas de modelado. La luz es un elemento fundamental para dar carácter a su obra. El trabajo será en torno a un personaje de película. Al acabar la sesión habrá cerveza para todos.

Sábado 13 de 10:00 a 14:00   Nadja Winzenried

Nadia Winzenried, fotógrafa de broncolor encargada del diseño de productos así como de formar a fotógrafos desde hace más de 20 años, llevará a cabo tres ejercicios prácticos sobre cómo desarrollar la construcción de la imagen en base a diferentes accesorios y esquemas de iluminación. Habla de manera fluida alemán, italiano, español, portugués, francés e inglés. Después de su taller, se realizará una parada para comer.

Sábado 13 de 15:30 a 19:30   Pepe Castro

Será el turno de Pepe Castro. Él es especialista en retrato de celebrities en España y embajador de Hasselblad. Enseñará a los participantes a realizar retratos con impacto y personalidad con diferentes técnicas de iluminación.

Reservar tu plaza ahora!


PROGRAMA

Fecha: 12 y 13 de mayo
Horarios: viernes de 19:00 a 21:00 y sábado de 10:00 a 19:30
Lugar: camera-studio (Madrid)

Plazas limitadas: 120 Euros

Viernes 12.5.

19:00 a 21:00 Workshop de Rebeca Saray
(Integración de luz y uso de herramientas de modelado)
19:30h –          Cervezas y snacks de cierre

Sábado 13.5.

10:00 a 14:00 Workshop de Nadia Winzenried
Construcción de la imagen en base a diferentes accesorios y tres esquemas de iluminación (joyería/UV/luz continua). Con café a media mañana.
14:00 a 15:30 Descanso y comida incluida para cargar baterías
15:30 a 19:30 Workshop de Pepe Castro (retrato)
19:30h –          Cervezas y snacks de cierre

Para que los shooting sean lo más auténticos posibles, se han contratado maquilladores profesionales. Además los modelos se vestirán con la indumentaria adecuada para simular a los superhéroes. Todo ha sido preparado al detalle para que los participantes tengan una experiencia agradable, útil y profesional.

Página Web de Pepe Castro
Página Web de Rebeca Saray
Lighting seminar en Toronto con Nadja Winzenried

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.