Loupedeck+

Leave a comment
Loupedeck / tx-lab

Hecho a medida para mejorar tu flujo de trabajo de edición. Conoce la consola que hace que la edición de fotos y videos sea lo más natural posible te permite concentrarte en lo que es realmente importante: lograr la edición perfecta.

Las manos en el escritorio

Diseñado para profesionales, entusiastas y todos los demás, Loupedeck + tiene una interfaz de usuario intuitiva con controles para retocar, calificar y ajustar su trabajo.

Loupedeck + está diseñado a medida para mejorar las experiencias de edición de Adobe Lightroom, Adobe Premiere Pro CC, Adobe Photoshop y Final Cut Pro X.

Las funciones que utiliza están organizadas por categorías. En lugar de saltar entre menús, paneles y submenús, están todos en un solo lugar, al alcance de la mano. Y la edición en modo de pantalla completa le permite editar sin tener que quitar la vista de su imagen o video.

Con Loupedeck +, sus manos, ojos y creatividad trabajan juntos en perfecta armonía de edición.

Comprar directo en nuestra tienda online fotofábrica:

Ergonomía

BOTONES, MARCOS Y DESLIZADORES A LA DERECHA DONDE DEBEN ESTAR

El diseño práctico ergonómico de Loupedeck + te brinda acceso rápido y natural a los controles que más usas.

Presione para graduar el color en modo de pantalla completa, gire a la derecha para agregar sombras, toque para copiar y mucho más.

Precisión

LAS EDICIONES INCREMENTALES SON SEGUNDA NATURALEZA.

Los diales táctiles de Loupedeck + te permiten editar cosas como el contraste, la claridad y la exposición en incrementos precisos, lo que le brinda un control sin precedentes de su imagen o video.

Intuitivo

ACCESO RÁPIDO A LAS HERRAMIENTAS QUE UTILIZA.

Loupedeck + ha sido diseñado meticulosamente por un equipo que comprende profundamente los entresijos del flujo de trabajo de edición, con aportes de la comunidad de Loupedeck. Cada botón, dial, control deslizante y función están diseñados para funcionar intuitivamente y mejorar todo el flujo de trabajo de edición.

Fácil de usar

Configuración súper fácil. Loupedeck + está diseñado para funcionar a la perfección con Adobe Lightroom, Adobe Premiere Pro CC, Adobe Photoshop y Final Cut Pro X, y más. La configuración es simple: simplemente descargue el software y comience a editar en cuestión de minutos.

Personalizable

TOMA EL CONTROL Y PERSONALIZA.

Crea tus propios ajustes preestablecidos para personalizar tu Loupedeck + para adaptarse a tu propio flujo de trabajo personal.

Usa los botones, diales y controles deslizantes personalizables de múltiples capas de Loupedeck + para adaptarse a tu flujo de trabajo personal.

Requisitos del sistema sistema operativo:

Sistema operativo:

  • Win 10 Mac 10.12 o superior

Software soportado:

  • Lightroom Classic 7.4 o posterior
  • Lightroom 6
  • Photoshop CC 20.0 o posterior con Camera Raw
  • Premiere Pro 2018 o 2019
  • Final Cut Pro X 10.4.5 o posterior
  • Capture One Pro 11 o posterior – Beta
  • Audition 2019
  • After Effects 2019
  • Skylum Aurora HDR 2018 (1.2)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *