Featured Video Play Icon

¡Lucho Vidales para Frayed Magazine!

Lucho Vidales es un fotógrafo argentino actualmente afincando en Barcelona. Gracias a su pasión, y después de años de esfuerzo y dedicación, Lucho ha conseguido llevar a cabo proyectos deslumbrantes, como el shooting a Neymar que publicábamos hace unas semanas. Aunque es joven, el talento que desprende es indiscutible, y desde tx-lab estamos seguros de que le esperan grandes trabajos por delante.

Rrecientemente, Frayed Magazine de Reino Unido, una revista independiente de arte creativo y cultura que se publica en papel y digital le realizó una entrevista. Lucho fue uno de los escogidos entre los mejores cuatro fotógrafos de BMX. Si queréis conocerle más de cerca y cómo trabaja os recomendamos que echéis un vistazo a la entrevista y al vídeo que le realizaron los chicos de Frayed.

Además, Lucho Vidales no para de moverse. Y esto es algo bueno. El próximo viernes 13 de mayo llevará a cabo una ponencia en Pangea Coworking (Barcelona) – llamada Behance Portfolio Review. La realizará junto a varios invitados de otras disciplinas. Cada uno explicará su experiencia, anécdotas y trucos para dar un nuevo enfoque al hecho de trabajar en el mundo del deporte.

Lucho está especializado en fotografía de deportes y lifestyle, un ámbito del que disfruta mucho y eso es algo que queda reflejado en sus fotografías. Fue seleccionado por Red Bull para pasar a formar parte del equipo de fotógrafos de esta marca. Actualmente, Lucho utiliza equipos de iluminación broncolor para llevar a cabo gran parte de su producción.

_UCH8970-Recuperado