Masterclass de broncolor en Grisart

comments 2
Broncolor / Escuelas de Fotografía / Eventos / Fotografía / tx-lab

Lo más importante: ¡Disfrutar y aprender! El próximo 25 de enero se realiza una sesión práctica sobre los equipos de iluminación broncolor en Grisart. En la Masterclass se enseñará a los estudiantes a utilizar productos broncolor para sacarles el máximo partido.

Estar atentos… Habrá dos turnos: uno de mediodía y otro de tarde. Cada sesión durará 3 horas. Se crearán 4 grupos que se centrarán en cuatro ejemplos:

  • Moda: con dos modelos como referencia (¡Esto mola!)
  • Speed: congelado en movimiento (¡Rápidissssssimo!)
  • Producto (Encontrar la manera más cool y profesional de presentarlo)
  • Combinación flash y luz continua (Buscar miles de posibilidades…)

Una manera práctica para poder orientar a los futuros fotógrafos al mercado profesional. Sin duda, este es un plus para el curriculum y aporta nuevos conocimientos en el campo de un shooting professional 😉

Jessica Keller viene desde Suiza y será la encargada de enseñar a los alumnos del Curso de Iluminación y del Itinerario Técnico las claves en este sector de la fotografía. Ella es cercana, simpática y profesional, así que se le puede preguntar cualquier cosa sobre aspectos técnicos o temas creativos – una crack –.

¡Nos vemos pronto en Grisart!

 


Jessica nació en Zúrich, aunque fue en Sudáfrica, donde los extensos paisajes despertaron su pasión por la fotografía. Después de graduarse en fotografía en Pretoria, volvió a Suiza y empezó a trabajar como fotógrafa y asesora en la sede de broncolor en Allschwil.

Jessica Keller

Grisart

 

2 Comments

    • Hola Luis,
      gracias por contactarnos! Entre hoy y mañana tenemos previsto publicar las inscripciones para un masterclass en un estudio de alquiler.
      Un saludo, Ramona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.