Nace el Scoro WiFi / RFS 2: Máxima potencia, sin cables

Leave a comment
Broncolor / Fotografía

Broncolor anuncia el lanzamiento del nuevo Scoro WiFi / RFS 2, con el que se moderniza de manera vertiginosa la experiencia del control de la iluminación.

Con un hardware y software mejorado, el punto fuerte de esa nueva unidad recae en su tecnología WiFi integrada. Con esto es posible un control más practico e intuitivo del material de iluminación.

Sin utilizar ningún equipo adicional, se pueden manejar todos los flashes desde cualquier dispositivo compatible con Wi-Fi iOS, Android, así cómo ordenadores Mac o Windows. En definitiva, un teléfono, tableta u ordenador aumentará las capacidades del Scoro.

El Scoro WiFi / RFS 2 también se presenta en un diseño renovado. La nueva serie se ha creado  en un housing color negro mate, que le da un carácter más compacto y elegante.

La bronControl App es la herramienta que permite un manejo cómodo, inalámbrico y rápido: así se agilizan los procesos de producción. Con esta App también se pueden configurar los Siros, de modo que el fotógrafo puede tener un control total de todos los equipos del estudio en una misma pantalla.

Manteniendo las capacidades técnicas que lo caracterizan, el Scoro ofrece un desarrollo avanzado en la consistencia del color, la potencia de salida y la corta duración del flash para los profesionales de la imagen. Los estudios comerciales, los museos y los mejores fotógrafos de todo el mundo recurren a Scoro cuando necesitan la mejor herramienta de iluminación posible.

Hay una categoría de 1600 y 3200 julios para cada uno de los Scoros S WiFi /RFS 2 y  Scoro E WiFi/RFS 2.

El Scoro E y Scoro S se pueden actualizar con el nuevo hardware exclusivamente en Bron Elektronik AG en Allschwil. Las unidades más antiguas de la serie Scoro A2 / A4 y A2S / A4S no se pueden actualizar.

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *