Night Light Project: Gigafoto de Guinness

Leave a comment
Eventos / Roundshot/Seitz / tx-lab

Objetivo: conseguir el Récord Guinness de la Fotografía Nocturna Lightpainting más grande del mundo. El reto es obtener una Gigafoto compuesta por unas 300 imágenes.

  • ¿Cuándo? El próximo 4 y 5 de noviembre de 2016 desde la tarde hasta la salida del Sol
  • ¿Dónde? En el Bosc de les Creus (Barcelona)
  • ¿Quién? Cualquier persona (mayor de edad) dispuesta a vivir una experiencia a lo grande

Para que todo salga rodado, tx-lab ha querido participar prestando el 360 VR-Drive de Roundshot, ideal para este tipo de proyectos (Gigafotografía): es el cabezal automático más avanzado del mundo. Entre otras cosas permite panoramas cilíndricos o esféricos, time lapses… Funciona con pantalla táctil y wifi, así como con cualquier cámara digital.
seitz_roundshot

 

 

Este giga-desafío se enmarca dentro del Night Light Project, una iniciativa llevada a cabo por Carles Domènech dedicada a la creación de fotografías de estas dimensiones en diferentes paisajes y entornos. Esta vez, se le suma el co-organizador del evento Carles Calero, así como otros fotógrafos Lightpainters y voluntarios. Tú también puedes sumarte a ellos.

nightlightproject_roundshot_gigafoto

Se busca el paralelismo entre las personas y el bosque, representado a la gente sin ropa, en un entorno natural destruido por las llamas. Nos parece un reto muy interesante y nunca visto en tal escala, dónde la técnica del Lightpainting (o “pintar con luz”) juega un papel muy importante, así como la ilusión de cada persona participante ¿Te animas?

Facebook Night Light Project
info@nightlightproject.com

Conoce más a los artistas: ¡Unos cracks!

 

Carles Domènech

Este fotógrafo es todo un experto en el terreno de las imágenes nocturnas, gracias a una práctica constante con la técnica del Lightpainting. Ha participado en numerosas exposiciones y ha ganado varios premios, entre ellos por su proyecto “Tu ciudad como Lightpainter” del I Congreso Internacional LightArt.

Facebook

© Carles Domenèch

© Carles Domènech

Carles Calero

Este fotógrafo, editor gráfico y programador de actividades fotográficas se atreve con todo. Algunos de sus trabajos más destacados son”Més enllà de la nit” o”Light Ropes”. Imágenes con mucha fuerza visual y creativas, dónde la luz no falta.
Instagram Carles Calero
Website

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *