Nuevo fichaje tx-lab ;)

comments 2
tx-lab

¡Hola a todos! Hace unas semanas aterricé en tx-lab para hacer unas prácticas de la universidad. Estaré aquí durante unos meses. Antes de explicaros como han sido mis primeras semanas en este fantástico estudio y las tareas realizo en tx-lab, tengo que presentarme ;D.

Soy Raquel, tengo 21 años y estudio Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Me gusta tener retos. Intentar aprender de los demás y tener una mirada amplia es la clave de todo. Creo que el trabajar con Txomin y Ramona va a ser toda una experiencia y dónde voy a aprender muchísimo.

MIS HOBBIES ☺

Mi gran pasión es viajar. Soy muy curiosa. Creo que es algo que me gusta tanto por que es una actividad que me completa a nivel personal y que me ayuda a conocerme a mi misma. Me gusta conocer otras realidades, otras perspectivas y nuevos paisajes. Creo que en ese momento nació también mi hobby por la fotografía. La necesidad de fotografiar lugares desconocidos para mí es una manera de guardarlos para siempre. Estar en tx-lab me ayuda sin ninguna duda a mejorar y a conocer mejor el fascinante mundo de la fotografía y sus artistas. Otro de mis pilares es la lectura y escribir. Por suerte, estoy estudiando la carrera que siempre he querido, Periodismo. Todavía tengo dudas sobre el futuro, pero lo que tengo claro es que quiero dedicarme a la comunicación. También me gustan mucho los idiomas: hablo catalán, castellano, inglés y alemán (ein bisschen). Creo que estudiar idiomas es otra manera de ejercitar la mente. Me gustaría aprender todos los que pudiese. Una actividad que hago muy habitualmente también es ir a museos y exposiciones, gracias a que vivo en Barcelona la oferta es increíble y es algo que aprecio mucho. Para finalizar, no concibo la vida sin música. Como me paso el día de un lado para otro, escuchar a mis grupos favoritos (Rap principalmente), me ayuda a relajarme. Pero nunca bajo la guardia. Siempre me gusta tener algo que hacer.

¿POR QUÉ TX-LAB? 😉

Tx-lab es mucho más que una consultoría de fotografía y de gestión de color. Yo describiría a tx-lab como una familia. Una familia que a la vez es un equipo. Un equipo que trabaja unido. Ramona y Txomin están atentos por ti desde el primer momento, y cualquier persona que haya tratado con ellos lo habrá podido comprobar. Quieren que estés a gusto. Lo mejor es que ellos son así y te lo transmiten de manera positiva y natural. La primera semana de empezar las prácticas, ya estaba invitada a su casa para comer salmón 😀 Si es que… son un amor.

Desde que empecé las prácticas en este estudio, me he sentido como en casa. Y de verdad. Pero, sin duda, lo que más me ha sorprendido es su filosofía de trabajo. Eso es lo que les hace únicos y diferentes al resto de negocios. Son muy atentos y realmente se interesan por las personas antes que por cualquier otra cosa. Les gusta confiar en la gente y que confíen en ellos. Se interesan por los proyectos de los fotógrafos y les encanta que los resultados de los demás salgan bien.

¡LAS TAREAS QUE REALIZO!

Las tareas que llevo a cabo en tx-lab son diversas, aunque todas relacionadas con la comunicación. Me dedico a elaborar entrevistas y cuestionarios para diferentes fotógrafos, redactar posts para el blog, editar vídeos para la web, así como traducir del inglés documentos más técnicos. Sin embargo, lo que más me gusta es que Ramona y Txomin me dejan libertad para hacer las preguntas y escribir los posts. Toman en cuenta mi opinión, de este modo podemos aprender los unos de los otros.

Pese a que todavía llevo poco tiempo en el estudio y me queda mucho por mejorar en muchos aspectos, en tx-lab estoy aprendiendo mucho. Y por eso estoy en modo esponja. Trabajar con Txomin y Ramona es toda una experiencia. Se nota que les gusta su trabajo, además son muy profesionales y rigurosos. De ellos no sólo aprendo aspectos más técnicos, sino también a nivel profesional y personal.

Estoy aprendiendo muchísimo en tx-lab y espero que ellos aprendan mucho de mí. ¡Será una gran experiencia! ¡Nos vemos por las Redes! 😀

Jajajaa! Parece que esta motivada 😉 Gracias Raquel por tu introducción y bienvenida de nuevo!
Ramona&Txomin.

2 Comments

  1. Yo estuve una temporada con ellos y te puedo decir que no te va a faltar de nah!

    ¡Suerte y que disfrutes!

    • Jejejeee, gracias Sergio! Estuvimos muy a gusto! Que te vaya todo muy bien en tu nueva etapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.