¡Nuevos productos broncolor!

Leave a comment
Broncolor / Photokina

Broncolor, fabricante líder en iluminación para los fotógrafos más exigentes, ha introducido nuevos productos y funciones para que puedas sacarle el máximo partido a tus equipos. Esta nueva gama te abre infinidad de posibilidades creativas, mediante un uso de lo más sencillo.

Broncolor con HyperSync (HS): el mejor resultado lumínico en tiempos de trabajo inimaginables

Con esta revolucionaria función podrás trabajar a velocidades de obturación ultra rápidas de hasta 1/8000 s. La velocidad de sincronización ya no es una limitación y el HS te permite trabajar en exteriores con grandes aperturas de diafragma, consiguiendo efectos únicos. Está disponible en el Siros L y el generador Move, para su uso con el nuevo emisor RFS 2.2.

con HS 1/8000 s, focal length 85, f/2

con HS 1/8000 s, focal length 85, f/2

sin HS 1/250 s, focal length 85, f/11

sin HS 1/250 s, focal length 85, f/11

Transreceptor RFS 2.2:  tú tienes el mando

bron_rfsEs un control remoto pensado para las unidades de disparo de broncolor, así como para equipos compactos equipados con la interfaz RFS 2. Para aquellos equipos que no dispongan RFS, pueden ser utilizados conectando un RFS 2.2 en la unidad de flash. Disponible para trabajar a la perfección con Canon, Nikon y Sony.

Precio: PVPr 114.89 € más IVA, para las versiones Canon, Nikon y Sony.

Strip Grid 5:1 para Reflector P70: siempre buscando la perfección

Broncolor presenta el nuevo panel de abeja strip grid 5:1 que te ayudará a conseguir nuevos patrones de luz, como parte de sus accesorios para el reflector P70. Pese a tener la misma función que los tradicionales paneles de abeja broncolor, con este nuevo diseño innovador (celdas rectangulares alargadas) podrás reducir el ángulo de cobertura de la luz a tu antojo obteniendo resultados más precisos.

stripgrid_00Los paneles de abeja son usados generalmente en las ventanas, en los beauty dish, o en los reflectores Para y son diseñados para reducir el angulo de covertura de la luz. Diferentes tamaños de rejillas son utilizados para cambiar el angulo de luz resultante consiguiendo diferentes coverturas.

El uso de un panel de abeja siempre produce una imagen con un mejor o mayor contraste debido a que hay menos luz reflejada. El tipo de patron que se utiliza permite tener un resultado redondo o puntual.

Teniendo la misma función que todos los paneles de abeja de broncolor, el nuevo strip grid 5:1 tiene una geometría innovadora. Tal como el nombre sugiere, las celdas  no son redondas y tienen una forma rectangular alargada, en proporción 5:1.

Este nuevo grid permitirá nuevas posibilidades creativas de la matera más sencilla sin necesidad de  usar elementos ópticos complicados

Precio: PVPr 205.9 € más IVA 

 

Nuevo contenido en los Kits Siros y Move: cómo y dónde quieras

Cabe destacar que en base a la disponibilidad de varios transmisores para diferentes modelos de cámaras, los Siros y Mover kits se entregarán únicamente sin transmisor. Sin embargo los nuevos kits, ahora cuentan con nuevas funciones y contenido para que puedas aprovechar todos sus beneficios.

Si quieres conocer más, en tx-lab te asesoraremos sobre todo lo que necesites saber, y con un café 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.