Obtener las mejores impresiones: nuevas referencias de papel Permajet

Leave a comment
FineArt / Fotografía / Papel / PermaJet / tx-lab
Papeles PermaJet

Os presentamos las nuevas referencias de papel Permajet, con 5 productos mejorados en todos los niveles. Estos productos han sido elaborados con una nueva tecnología de recubrimiento y con materiales de base mejorados que hacen que sean la gama más avanzada en el mercado de productos Fine Art para impresión Inkjet.

Todos ellos están disponibles en la tienda de venta on-line de tx-lab, en la que podéis conocer las especificaciones de cada artículo y adquirirlo de manera rápida y sencilla.

Los tipos de papel que se ofrecen son: Museum Heritage 310gsm, Photo Art Silk 290gsm, Alpha Natural Rag 310 gsm, Portrait Rag 285gsm y Artist Watercolour 250gsm. Cada uno de los productos cuenta con diferentes acabados, texturas y componentes, para asegurar que cada producto se adecua a las necesidades de impresión de cada cliente.

Esta gama de productos con un acabado profesional, ofrece imágenes con la más alta calidad. La superficie, combinada con la última tecnología en tinta, te asegura obtener en la actualidad los índices de Dmax más altos del mundo.

Información más detallada en nuestra página web:
Fine Art Smooth
Fine Art Texture


 

txlab_PermaJet_SmoothFineArt

Papeles Smooth Fine Art: Portfolio Rag 220gsm, Portrait Rag 285gsm, Portrait White 285gsm, Alpha Natural Rag 310 gsm, Omega Rag 310gsm, Photo Art Silk 290gsm.

txlab_PermaJet_Texture

Papeles Texture Fine Art: Museum Heritage 310gsm, Artist Watercolour 250gsm y Gallery Etching 310gsm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *