¿Preparado para tus shootings exteriores?

Leave a comment
Broncolor / Fotografía / tx-lab

¡Aprovecha la oportunidad! Llévate un MobiLed y una batería adicional gratis cuando compres un Move Outdoor Kit 1 o un Move Outdoor Para Kit. El MobiLed y la batería están valorados en 2373 euros.

¡La oferta es válida hasta el 30 de septiembre de 2017!

Para los fotógrafos cuya principal actividad se realiza al aire libre, el Move 1200 con batería de litio es ideal. ¡Toda la potencia en un peso muy ligero! Expresado en cifras: 1200 julios de energía en sólo 6kg.

Equipado con el sistema de energía de litio, esta batería promete largos periodos de uso y hasta 4.000 ciclos de recarga.

Move 1200 L Outdoor Kit 1 + Para Kit

Para estar listo en cualquier lugar, el Move 1200 L también está disponible como kit. Todo se incluye en una mochila trolley, una lámpara MobiLED, una funda protectora un Softbox Flex 70×70, así como un adaptador de luz continua. Además, cada uno de los packs viene con sus accesorios específicos.

MobiLed

La lámpara MobiLED ha sido desarrollada para funcionar con el Move y el Mobil A2L: es compacto, pesa muy poco y tiene una excelente relación precio / rendimiento. La tapa protectora puede ser fácilmente reemplazada por un paraguas o reflector estándar para adaptarse a cada sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.