Adaptabilidad, estabilidad y robustez: el kit trípode ALPA GON

Leave a comment
Alpa / tx-lab

¿Quieres disponer de estabilidad y precisión en tus imágenes? ¿Buscas una herramienta creativa y duradera para tomas en condiciones extremas? ¿Estás dispuesto a dar un salto cualitativo en tus fotografías? Si a todas estas preguntas contestas con un sí, no hay duda que debes hacerte con uno de los productos que ofrecemos. El kit trípode ALPA GON es todo lo que necesitas para obtener resultados impecables, testado por fotógrafos profesionales.

El kit trípode ALPA GON está disponible a un precio muy especial esta Navidad. 🎄 Incluye un trípode grande y uno compacto, con un nivel de robustez y efectividad excelentes y, con lo más increíble, un diseño capaz de adaptarse a otras cámaras del mercado, por lo que si no eres usuario ALPA, no hay que preocuparse.

El sistema modular ALPA GON, como todos los productos ALPA, se desarrolló con la participación de fotógrafos profesionales. Desde su lanzamiento el verano pasado, el sistema ha demostrado su eficacia para muchos fotógrafos y hemos probado los productos ampliamente en el uso diario, en las condiciones más extremas.

Algunos de esos fotógrafos son Thomas Bredenfeld y Jost von Allmen, que llevaron el trípode en sus trabajos en las montañas. El experto panorámico y autor Bredenfeld informaba así en su blog de Panorama sobre las experiencias con la cabeza de trípode modular ALPA GON:

El módulo ALPA GON es una pequeña obra maestra de ingeniería de precisión que se ha vuelto compacta, liviana, muy precisa y duradera, un complemento ideal de mis herramientas para fotografía de montaña de alta resolución, y me ha dado medios creativos que no tenía antes, especialmente no con este material tan reducido y ligeros. La calidad de la artesanía, la sensación, la mecánica y la precisión con la que se fabrica el Goniómetro ALPA GON están fuera de toda duda: después de todo, el conocido Novoflex “Fabricado en Alemania”, la calidad se encuentra en mayúsculas “Swiss Made“.

El kit trípode ALPA GON contiene los siguientes módulos para trípode ALPA en una robusta carcasa de transporte ALPA:

  • Una cabeza de trípode ALPA GON, consistente en dos módulos ALPA GON Goniómetro y el módulo de placa panorámica ALPA. Cada módulo individual ALPA GON tiene un ángulo pivotante de +/- 15º con accionamiento fino de autobloqueo. Como todos los conectores cumplen con el estándar UniQ/C unificado, los módulos del kit trípode ALPA GON se pueden combinar y usar individualmente.
  • Un ALPA Triobal mini con montura Q, con base niveladora de 15º y un juego de patas de trípode.
  • Tres patas de trípode ALPA compactas de carbono con cuatro segmentos cada una con longitud de extracción de 42.5 a 129 centímetros.
  • Una placa de montaje ALPA QPL Slim 50 y una ALPA QPL-1, cada una de acuerdo con el estándar UniQ/C.
  • Una ALPA / Novoflex CASTEL-Q focusing rack con ajuste fino en la sujeción o con un manejo CAST-FINE.

Este sistema de trípode ofrece a sus clientes un equipo estable y robusto para las vibraciones de la cámara tanto en interiores como en exteriores. Los trípodes ALPA están diseñados para ser usados no solo con las cámaras ALPA, pero también con otros aparatos de alta calidad. Con el sistema de sujeción, el cual está diseñado consistentemente de acuerdo con el estándar UniQ/C, también es posible conectar una tercera parte compatible con componentes UniQ/C de manera fácil y segura.

El kit es suministrado en un robusto estuche de transporte ALPA. Después de los kits de cámara introducidos hasta ahora, el kit de trípode ALPA GON ahora contiene todos los módulos necesarios para un trípode grande y un trípode compacto de mesa. Esto hace posible tomar fotografías cerca del suelo y sin problemas.

El precio para el kit de trípode ALPA GON es de 3.190 euros, disponible en Fotofábrica. Esta oferta es válida hasta finales de Diciembre de 2017.

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *