Sara Sapetti, nueva integrante a la familia de tx-lab

Leave a comment
tx-lab

La fotógrafa Sara Sapetti, que atesora una experiencia de 15 años en el sector de ventas de la fotografía profesional, se incorpora a nuestro equipo como técnico comercial. En tx-lab creemos que el perfil de Sara, cuyo radio de acción será la zona de Madrid, se adapta a la perfección con el ADN de nuestra empresa, basado en ofrecer un atento soporte y cercanía con nuestros clientes, y con las marcas que representamos.

“Llevo gran parte de mi vida trabajando con profesionales de la imagen en su día a día y hemos establecido una relación de confianza mutua. Creo que disponer del equipo adecuado y saber manejarlo es fundamental y yo disfruto mucho transmitiendo mis conocimientos. Estoy muy contenta por empezar esta nueva etapa con tx-lab en Madrid, ¡seguro que nos veremos pronto!”
Sara Sapetti

Sapetti es técnico digital y experta en productos de fotografía profesional y se encargará de la venta, asesoramiento, consulta o soporte técnico de productos que importa tx-lab: broncolor, ALPA, f-stop, mola-light, Rodenstock, Seitz Roundshot, Foba, Permajet y GTI.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Vigo, Sara Sapetti está avalada por una trayectoria profesional como técnico comercial para importantes empresas del mundo de la fotografía. Además, en la actualidad ejerce como profesora en el Centro Internacional de Fotografía y Cine (EFTI) de Madrid, donde realizó su Máster de Fotografía en 2005. En 2007 completó su formación en el Centro Internacional de Fotografía en Nueva York y en 2012, tras una formación intensiva, obtuvo el certificado Phase One POCP para técnicos digitales.

Contactos Sara:
¡Atención nuevo móvil! M. 622 229 968
Blog
Email: holamadrid@tx-lab.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.