¡Se busca Gen NEXT!: ¿Eres tú el futuro de la fotografía?

Leave a comment
Broncolor / Fotografía / GenNEXT / tx-lab

¿Eres tú el futuro de la fotografía? ¡El 15 de enero se abre la convocatoria para encontrar al próximo Gen NEXT! En broncolor estamos buscando a jóvenes fotógrafos con talento y visión creativa que estén tratando de darle un empujón su carrera profesional.

E ntre los que participen y se inscriban en el concurso, también podrán optar a una entrada para realizar un taller en un estudio de fotografía. Desde tx-lab sortearemos 10 entradas: 5 en Madrid y 5 en Barcelona. Una vez terminado el concurso, publicaremos el nombre de los ganadores.

Entra en la web e inscríbete en el concurso. Participando puedes convertirte en el próximo embajador Gen NEXT, que representará a la marca durante los próximos dos años. Además se premiará a los ganadores con equipo Broncolor valorado en 18.000 euros (24.000 $).

El concepto de broncolor Gen NEXT es simple, – broncolor dota a jóvenes fotógrafos con equipos de iluminación vanguardistas para la fotografía y la videografía, y les hacemos una propuesta: “¡Impresionar con vuestras imágenes!”.

Sabemos que tenemos jóvenes con mucho talento e ingenio para la fotografía. El año pasado hubo dos españoles entre los ganadores del concurso: la jovencísima Cristina Otero y el realizar, fotógrafo y director de fotografía Gonzaga Manso ¿Por qué no ibas a ser tú este año?

El certamen está abierto para todo los fotógrafos del mundo entre 18 y 30 años, y no hay que pagar ninguna cantidad para inscribirse en el concurso. Se aceptan imágenes de cualquier campo de la fotografía (moda, retrato, fotografía deportiva, naturaleza muerta, experimental, etc). Es una gran oportunidad para demostrar todas las habilidades y capacidad creativa en el ámbito de la fotografía.

¡Os animamos a todos a que participéis! ¡Seguro que supondrá un impulso a vuestra carrera!

¿Ready to be a Gen NEXT?

Recordar, la convocatoria se abre mañana 15 de enero de 2016. Todas las instrucciones necesarias y condiciones en:

www.tx-lab.com/productos/broncolor/gen-next/

Condiciones y normas 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *